Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

i2i

Steelcase México


Descripción

La silla de la oficina de colaboración i2i fue diseñada para fomentar la colaboración. Los usuarios se mantienen más comprometidos y pueden mantener el contacto visual y la información gracias al exclusivo mecanismo dual giratorio i2i.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Acerca de Steelcase Inc. Por más de 100 años, Steelcase Inc. ha ayudado a crear grandes experiencias para las organizaciones líderes de los diferentes mercados del mundo. Esto lo hemos demostrado a través de nuestro portafolio de marcas, el cual incluye Steelcase®, Coalesse®, Designtex®, PolyVision® y Turnstone®. Juntas ofrecen un extenso catálogo de productos y servicios de arquitectura, muebles y tecnología di....... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 4

Características

ALIENTA MOVIMIENTO + CONFORT POR PERIODOS DE TIEMPO MÁS LARGOS.

i2i es una silla ergonómica que se mueve con el cuerpo.

Cada vez que el usuario se mueve, los dedos que se flexionan de la espalda brindan el soporte apropiado según la posición. Sin ajustes, la silla de oficina i2i permite a los usuarios sentirse cómodos rápidamente y mantenerse comprometidos con su trabajo. El mecanismo de doble giro permite a los usuarios cambiar las posturas de forma rápida y sencilla. La base giratoria promueve el movimiento y proporciona soporte en una variedad de posturas.

Utilizados de forma independiente o combinados con media: scape, los usuarios pueden compartir contenido analógico y digital fácilmente y sin problemas.

i2i es ideal para:

  • áreas de bienvenida espacios intermedios
  • pequeñas áreas colaborativas
  • entornos de oficina abierta y cerrada


i2i ofrece personalización con una amplia gama de colores y textiles. Múltiples combinaciones ayudan a crear un espacio de trabajo más estimulante, productivo y agradable.

Documentos para descarga

Otros productos

De Steelcase México

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: