Producto Answer - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Answer

Steelcase México

Pedregal 24 Of 1601, Molino del Rey, 11040, Miguel Hidalgo, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Los muebles del sistema Answer, fence y panel ofrecen una gama de aplicaciones, estética, integración de tecnología y privacidad, optimizando la creatividad y el rendimiento.

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


Acerca de Steelcase Inc. Por más de 100 años, Steelcase Inc. ha ayudado a crear grandes experiencias para las organizaciones líderes de los diferentes mercados del mundo. Esto lo hemos demostrado a través de nuestro portafolio de marcas, el cual incluye Steelcase®, Coalesse®, Designtex®, PolyVision® y Turnstone®. Juntas ofrecen un extenso catálogo de productos y servicios de arquitectura, muebles y tecnología ....... Leer más

Características

La investigación muestra que los empleados comprometidos contribuyen a los resultados de una organización, y los empleados que tienen elección y control sobre dónde y cómo funcionan son los más comprometido. Las soluciones Answer ™ ofrecen una gama de aplicaciones, estética, integración tecnológica y adaptabilidad, optimizando el desempeño de la fuerza de trabajo y el lugar de trabajo.

Answer ofrece una gama de aplicaciones que respaldan a ambas personas y grupos, en entornos residenciales y nómadas, con la flexibilidad para adaptarse y evolucionar a medida que cambian las necesidades de la organización.

Con las soluciones independientes de Answer, es fácil de lograr una estética consistente en todo el plano, desde abierto espacios para oficinas privadas. Eso significa flexibilidad para distribuir recursos de manera eficiente para satisfacer una variedad de necesidades individuales, no importa qué tan a menudo cambien.

Documentos para descarga

Otros productos

De Steelcase México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: