Producto AutoStrada - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

AutoStrada

IHO Espacios

Juan Vazquez de Mella 481, Polanco I Secc, 11550, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

AutoStrada sintetiza 40 años de las mejores ideas de Knoll para ofrecer un sistema arquitectónico completo que se adapta al espectro completo de las necesidades de espacio de trabajo de su empresa.

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


Empresa fundada en 1989 por empresarios mexicanos, hoy damos servicio en todo México y Centroamérica a través de nuestras oficinas en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Cd. Juárez, Tijuana, Panamá y Costa Rica.Con la experiencia de haber diseñado y revestido más de 1.5 millones de metros cuadrados nos hemos convertido en socios estratégico de desarrolladores, constructoras, arquitectos e interioristas y ....... Leer más

Características

Arquitectura para el lugar de trabajo


A través de décadas de experiencia y conocimiento acumulado, entendemos que un modelo de planificación rara vez proporciona una solución para toda la oficina. AutoStrada sintetiza 40 años de las mejores ideas de Knoll para ofrecer un sistema arquitectónico completo que se adapta al espectro completo de las necesidades de espacio de trabajo en su empresa.

Diseñado con cuatro modos de planificación: basado en spine, basado en almacenamiento, basado en la pared y en la mesa, AutoStrada ofrece una solución de diseño estéticamente consistente para todo el lugar de trabajo. Entonces, ya sea que requiera un sistema de planta abierta de alto rendimiento, bienes arquitectónicos, mobiliario de oficina privado progresivo o un concepto de "gran mesa" de colaboración, o una combinación de los cuatro, AutoStrada es la respuesta.

Documentos para descarga

Otros productos

De IHO Espacios