Producto HBF Furniture - Conexus - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

HBF Furniture - Conexus

IHO Espacios

Juan Vazquez de Mella 481, Polanco I Secc, 11550, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Design by Michael Vanderbyl

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Empresa fundada en 1989 por empresarios mexicanos, hoy damos servicio en todo México y Centroamérica a través de nuestras oficinas en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Cd. Juárez, Tijuana, Panamá y Costa Rica.Con la experiencia de haber diseñado y revestido más de 1.5 millones de metros cuadrados nos hemos convertido en socios estratégico de desarrolladores, constructoras, arquitectos e interioristas y ....... Leer más

Características

La nueva solución de asientos de Michael Vanderbyl fusiona la artesanía fina con la flexibilidad de diseño para crear una silla para funcionar en entornos de oficina, hotelería y comerciales. Conexus está disponible en dos versiones: totalmente tapizada o con respaldo de madera de nogal.

La opción de respaldo de madera es especialmente llamativa, ya que muestra la madera excepcional que se encuentra en un excepcional nogal de corte plano. La otomana complementa estas dos opciones, disponibles con una cáscara de nuez para resaltar la madera natural, o totalmente tapizadas. La base Conexus está disponible en acero inoxidable pulido o con recubrimiento en polvo negro.

Al mezclar y combinar todos estos acabados con las opciones de tapicería de HBF, los diseñadores pueden lograr un aspecto clásico y formal en una silla ejecutiva para una suite ejecutiva o una estética original y colorida para una oficina de tecnología de inicio.


Otros productos

De IHO Espacios

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: