Producto ReGeneration by Knoll - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

ReGeneration by Knoll

IHO Espacios

2

Juan Vazquez de Mella 481, Polanco I Secc, 11550, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Innovador en su simplicidad, ReGeneration minimiza los materiales y componentes. El diseño sencillo aprovecha materiales flexibles, duraderos y sostenibles que responden a sus movimientos, proporcionando comodidad y soporte durante todo el día.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Empresa fundada en 1989 por empresarios mexicanos, hoy damos servicio en todo México y Centroamérica a través de nuestras oficinas en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Cd. Juárez, Tijuana, Panamá y Costa Rica.Con la experiencia de haber diseñado y revestido más de 1.5 millones de metros cuadrados nos hemos convertido en socios estratégico de desarrolladores, constructoras, arquitectos e interioristas y ....... Leer más

Características

CARACTERÍSTICAS

PERFIL DELGADO DE ESPALDA CON MARCO CONTOURED  Elastómero de alto rendimiento Flex Back Net con soporte lumbar integral. Soporte lumbar ajustable opcional disponible

DISEÑADO PARA 270 GRADOS DE SENTADO  Flex Seat con tres lados del borde del asiento flexible y ajuste de la profundidad del asiento. Brazos de retroceso para el espacio libre de las piernas y almohadillas para los brazos contorneados para un soporte lumbar continuo cuando se sienta de lado.

RENDIMIENTO RESPONSABLE Control de suspensión dinámico compensado por el peso con una reclinación suave y sincronizada y cuatro flexores independientes que responden al movimiento multidireccional. Función de resistencia a la reclinación para un mayor soporte vertical. Esta silla ha sido probada y aprobada para personas que pesan hasta 300 libras. Esta silla está garantizada por 12 años.


DISEÑO SOSTENIBLE Y CERTIFICACIÓN AMBIENTAL

  • BIFMA level® 3 certified
  • Rated SMaRT © Sustainable Platinum
  • GREENGUARD y GREENGUARD Gold Certified
  • Pueden contribuir a la certificación LEED® del Green Building Council de EE. UU.

Otros productos

De IHO Espacios

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: