Producto Knoll - Antenna Workspaces® - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Knoll - Antenna Workspaces®

IHO Espacios

2

Juan Vazquez de Mella 481, Polanco I Secc, 11550, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Con un esquema de planificación para áreas individuales y comunes, Antenna Workspaces es un nuevo enfoque para el diseño del lugar de trabajo que respalda la libertad y la movilidad que las personas buscan en la oficina actual.

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


Empresa fundada en 1989 por empresarios mexicanos, hoy damos servicio en todo México y Centroamérica a través de nuestras oficinas en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Cd. Juárez, Tijuana, Panamá y Costa Rica.Con la experiencia de haber diseñado y revestido más de 1.5 millones de metros cuadrados nos hemos convertido en socios estratégico de desarrolladores, constructoras, arquitectos e interioristas y ....... Leer más

Características

Un nuevo espacio de trabajo adecuado para la tarea y el equipo.

Con un esquema de planificación para áreas individuales y comunes, Antenna Workspaces es un nuevo enfoque para el diseño del lugar de trabajo que respalda la libertad y la movilidad que las personas buscan en la oficina actual. En todas las industrias, las organizaciones están haciendo la transición a muebles más adaptables y diseños más integrados para acomodar la diversidad de modos de trabajo en el lugar de trabajo.

Antenna Workspaces comienza con una estructura simple e inherentemente colaborativa: la mesa. Al construir con esta unidad básica, las áreas de enfoque y los entornos grupales se crean vinculando escritorios, agregando elementos de división e integrando el almacenamiento. En todo momento, la mesa permanece en el corazón del diseño, dando a cada entorno de la Antena, ya sea privado o abierto, una esencia creativa y de colaboración.

 Emparejar los estándares de simplicidad funcional y un enfoque puro y honesto de los materiales ha resultado en una experiencia de trabajo de vanguardia que es tan colaborativa y dinámica como lógica y eficiente.


Documentos para descarga

Otros productos

De IHO Espacios

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: