Producto FREZZA - Alplus Collection - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

FREZZA - Alplus Collection

Espacio IM

Montes Urales 619 Piso 1 Col . Lomas de Chapultepec C.P. 11000 Ciudad de México

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

El sistema de sofás Alplus fue diseñado para combinar la comodidad de un sofá suave con el entorno de la oficina

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


En Espacio IM somos especialistas en mobiliario para oficinas con 30 años de experiencia en el mercado. Representamos marcas internacionales de la más alta calidad y prestigio en el mundo. Contamos con mobiliario, acabados y accesorios para proyectos de corporativos y oficinas, hospitales, hoteles, auditorios , aeropuertos , bibliotecas , escuelas, comedores , áreas publicas y exteriores. Todos nuestros productos tienen una extensa garant....... Leer más

Características

Los sofás Alplus se ofrecen en tres longitudes de 80 - 140 - 160 cm, con una profundidad de 60 cm, son la solución ideal para áreas de descanso y salas de espera, pero también han sido diseñados para adaptarse a entornos de trabajo modernos.

 Una solución diseñada para las áreas de socialización de oficinas modernas que favorece el intercambio y la discusión entre colegas. Además, la posibilidad de determinar espacios reservados mediante la fijación de paneles divisores al respaldo del asiento, le permite encontrar un espacio privado y protegido acústicamente donde también puede concentrarse dentro de los ambientes del espacio de trabajo.

Documentos para descarga

Otros productos

De Espacio IM

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: