Producto HUMANSCALE - FREEDOM CHAIR - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

HUMANSCALE - FREEDOM CHAIR

Espacio IM

Montes Urales 619 Piso 1 Col . Lomas de Chapultepec C.P. 11000 Ciudad de México

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Con un innovador sistema de reclinación con apoyo constante y un respaldo giratorio que se ajusta automáticamente a las necesidades de la columna vertebral, la silla Freedom es excepcionalmente cómoda y fomenta el movimiento a lo largo del día.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


En Espacio IM somos especialistas en mobiliario para oficinas con 30 años de experiencia en el mercado. Representamos marcas internacionales de la más alta calidad y prestigio en el mundo. Contamos con mobiliario, acabados y accesorios para proyectos de corporativos y oficinas, hospitales, hoteles, auditorios , aeropuertos , bibliotecas , escuelas, comedores , áreas publicas y exteriores. Todos nuestros productos tienen una extensa garant....... Leer más

Características

Con elegantes cojines moldeados que imitan los contornos naturales del cuerpo y reducen las cargas de los puntos de presión para disfrutar del máximo confort. Como todas las sillas de Humanscale, la silla Freedom fue diseñada para que su aspecto y su funcionamiento sean óptimos tras años de uso consistente. Descrita por The New York Times como "el estándar de oro en las sillas de oficina", la silla Freedom redefine el concepto de las sillas de trabajo tradicionales. El diseñador Niels Diffrient tenía el propósito de diseñar una silla de oficina que se adaptara automáticamente a los usuarios, permitiéndoles moverse con libertad de una postura a otra. El enfoque único de Diffrient eliminó las complejidades que se encontraban en otras sillas, como las engorrosas palancas de reclinación y los diales de tensión del respaldo, para lograr una silla de trabajo realmente ergonómica. Como resultado, desarrolló un mecanismo de reclinación que se ajusta perfectamente al usuario, reinventando de una manera definitiva los modernos asientos de trabajo para hacerlos sencillos, funcionales y bonitos.

Documentos para descarga

Otros productos

De Espacio IM

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: