Producto FREZZA - BE1 COLLECTION - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

FREZZA - BE1 COLLECTION

Espacio IM

Montes Urales 619 Piso 1 Col . Lomas de Chapultepec C.P. 11000 Ciudad de México

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

El sistema Be.1, compuesto por escritorios y mesas, es la solución más adecuada para oficinas contemporáneas con entornos de trabajo dinámicos y permite diferentes formas de uso y composición, por lo que también es adecuado para un entorno de oficina en casa.

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


En Espacio IM somos especialistas en mobiliario para oficinas con 30 años de experiencia en el mercado. Representamos marcas internacionales de la más alta calidad y prestigio en el mundo. Contamos con mobiliario, acabados y accesorios para proyectos de corporativos y oficinas, hospitales, hoteles, auditorios , aeropuertos , bibliotecas , escuelas, comedores , áreas publicas y exteriores. Todos nuestros productos tienen una extensa garant....... Leer más

Características

 El rasgo distintivo de esta colección es la pata anillada, realizada en tubo de acero doblado y cortado a láser de sección rectangular (50 mm x 30 mm). A partir de este elemento básico es posible crear múltiples configuraciones conectando escritorios y bancos, agregando mamparas y unidades de almacenamiento. De esta forma, es posible satisfacer la creciente demanda de mayor flexibilidad en los entornos de oficina, ofreciendo una solución para admitir simultáneamente múltiples formas de trabajo. El reducido espesor de las encimeras de melamina (18 mm) confiere a los puestos de trabajo una sensación de ligereza, sin comprometer su robustez y estabilidad. De hecho, las superficies de trabajo descansan sobre dos robustas vigas colocadas debajo de la parte superior y fijadas a los soportes de las piernas. La cuidadosa investigación técnica del producto se ve confirmada por las diferentes soluciones de cableado del tablero de escritorio, los compartimentos técnicos y la simplicidad de montaje de todos los elementos como cajones y componentes multifuncionales. "

Documentos para descarga

Otros productos

De Espacio IM

}