Producto FREZZA - VOGUE RECEPTION - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

FREZZA - VOGUE RECEPTION

Espacio IM

Montes Urales 619 Piso 1 Col . Lomas de Chapultepec C.P. 11000 Ciudad de México

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

La recepción VOGUE consta de un panel interno sobre el que aplicar paneles adicionales de melamina, ofrecidos en numerosos acabados, así como lacados mates y brillantes, para un juego cromático que permite acomodar y crear elementos de decoración personalizados.

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


En Espacio IM somos especialistas en mobiliario para oficinas con 30 años de experiencia en el mercado. Representamos marcas internacionales de la más alta calidad y prestigio en el mundo. Contamos con mobiliario, acabados y accesorios para proyectos de corporativos y oficinas, hospitales, hoteles, auditorios , aeropuertos , bibliotecas , escuelas, comedores , áreas publicas y exteriores. Todos nuestros productos tienen una extensa garant....... Leer más

Características

 Los paneles rectangulares, de 470 mm de altura, son intercambiables entre sí y en los módulos de esquina están unidos a 45 ° en el borde. La forma recta es la base de numerosas configuraciones que permiten amueblar el espacio con un estilo representativo y único. Los elementos modulares lineales L.70 - 120 - 160 - 200 cm y los elementos de esquina son modulares, reconfigurables y se adaptan al espacio disponible permitiendo combinar la recepción con la funcionalidad interna.


Las encimeras de recepción de melamina de 28 mm de espesor están equipadas con un acceso superior para la electrificación del puesto de trabajo. La encimera de recepción de 70 mm de espesor está trabajada con tecnología de plegado mediante paneles de MDF y tiene un ancho de 210 mm. Sobre este es posible fijar una balda en cristal extrafloat transparente, de 30 cm de profundidad, que dota al mostrador de recepción de una cómoda superficie de apoyo para consultas. El módulo rebajado H. 74 cm con tapa de recepción de melamina y 105 cm de profundidad, mejora los niveles de comunicación sin limitar la autonomía operativa. La recepción Vogue se puede equipar con muebles de almacenaje de 109 cm de altura, cajoneras de melamina o contenedores de altura de escritorio.


La posibilidad de integrar la tecnología en el puesto de trabajo gracias a las tinas de cableado horizontal y los descensos verticales para llevar la electrificación al suelo, garantizan la máxima eficiencia del puesto de trabajo. Bajo pedido, la iluminación LED está disponible en la parte inferior de la recepción y varias soluciones de iluminación: con botón, interruptor de pie o sensor de proximidad.

Documentos para descarga

Otros productos

De Espacio IM

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: