Producto Fern - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Fern

Haworth by Papsa

Paseo de la Reforma 2620, Lomas Altas, 11950, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Fácil, natural y sin obstáculos – Fern está en sintonía con cada uno de tus movimientos.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Somos una empresa mexicana con 30 años en el mercado entendiendo las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un equipo multidisciplinario encargado de dar soluciones a la medida a través de una paleta de productos y servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con 4 sucursales en el país para dar servicio en todo el territorio nacional: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétar....... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 4

Características

Sentarse bien

Fern se acomoda a la diversa población que trabaja con nuevos niveles de comodidad durante todo el día, sin importar el tamaño, la postura o la forma de trabajar. Las innovaciones ergonómicas de Fern, impulsadas por la investigación, proporcionan un soporte total a la espalda y responden a cada uno de tus movimientos.

Trabajar bien

Con Fern, mayor comodidad significa menos distracción. Al moverte o cambiar tu postura, Fern trabaja contigo, no en tu contra, para que puedas estar enfocado en tus tareas diarias. Sin marco exterior, Fern tiene bordes flexibles y suaves que no golpean o limitan tu movimiento.

Sentirse bien

Fern proporciona una cómoda y atractiva experiencia sentada, creando buenos sentimientos, manteniéndote equilibrado y centrado en tu silla. Su accesible diseño es menos artificial y más humano, con una mecánica discretamente integrada en la estética cálida y residencial.


Otros productos

De Haworth by Papsa

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: