Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Chick Puff

Haworth by Papsa


Descripción

Llevados a la vida por Patricia Urquiola y Haworth, los muebles lounge de Opened combinan lo inesperado y lo familiar, aportando una perspectiva claramente nueva al paisaje laboral.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Somos una empresa mexicana con 30 años en el mercado entendiendo las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un equipo multidisciplinario encargado de dar soluciones a la medida a través de una paleta de productos y servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con 4 sucursales en el país para dar servicio en todo el territorio nacional: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétar....... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 4

Características

Invitando y accesible, el puff Chick te envuelve con comodidad. Mantenga el respaldo en alto para un acogedor rincón similar a una cáscara de huevo. Voltéala hacia abajo y el puff Chick se convierte en un otoman con una superficie abatible para herramientas de trabajo y objetos personales.

Las telas coordinadas en colores que van desde serenos a energizados, complementados con acentos cosidos, aumentan el atractivo visual. Fácil de arreglar y listo para cualquier cosa, el puff Chick está en casa en cualquier espacio, desde la sala de estar hasta la oficina.

Documentos para descarga

Otros productos

De Haworth by Papsa

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: