Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Very

Haworth by Papsa


Descripción

Una silla Very es inteligente, versátil y responsable. Su atractivo universal incluye una amplia gama de aplicaciones, reciclabilidad y un fantástico alcance de color para el lugar de trabajo o la oficina en el hogar.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Somos una empresa mexicana con 30 años en el mercado entendiendo las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un equipo multidisciplinario encargado de dar soluciones a la medida a través de una paleta de productos y servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con 4 sucursales en el país para dar servicio en todo el territorio nacional: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétar....... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 9

Características

Very Smart.

Los asientos tienen inteligencia incorporada para la comodidad del usuario. Las sillas Very Seminar y Conference proporcionan una reclinación intuitiva, asegurando que el peso del usuario sea absorbido y distribuido para proporcionar soporte natural. Su flexión torsional de lado a lado permite que el respaldo siga al usuario a medida que se mueven, aumentando la movilidad y la comodidad cuando se llega lateralmente en busca de objetos.

Very Versatil

Con modelos y opciones para respaldar una variedad de tareas y necesidades de colaboración, Very trabaja para brindar coherencia en toda la organización. Con sillas perfectas para oficinas en la esquina, conferencias, cafeterías, centros médicos, aulas y todos los puntos intermedios, Very funciona en una amplia gama de entornos.

Very Responsible

Los asientos son muy sencillos para el medio ambiente: tiene certificación BIFMA de nivel 3. La familia incluye hasta un 65% de contenido reciclado y es reciclable hasta en un 98%. Los asientos muy se pueden desmontar y clasificar para reciclar. Y, Very es certificado GREENGUARD® GOLD. La familia de asientos Very seguramente apoyará sus estrategias de sostenibilidad y puede contribuir con los créditos de LEED®.

Documentos para descarga

Otros productos

De Haworth by Papsa

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: