Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Very

Haworth by Papsa

Paseo de la Reforma 2620, Lomas Altas, 11950, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Una silla Very es inteligente, versátil y responsable. Su atractivo universal incluye una amplia gama de aplicaciones, reciclabilidad y un fantástico alcance de color para el lugar de trabajo o la oficina en el hogar.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Somos una empresa mexicana con 30 años en el mercado entendiendo las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un equipo multidisciplinario encargado de dar soluciones a la medida a través de una paleta de productos y servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con 4 sucursales en el país para dar servicio en todo el territorio nacional: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétar....... Leer más

Características

Very Smart.

Los asientos tienen inteligencia incorporada para la comodidad del usuario. Las sillas Very Seminar y Conference proporcionan una reclinación intuitiva, asegurando que el peso del usuario sea absorbido y distribuido para proporcionar soporte natural. Su flexión torsional de lado a lado permite que el respaldo siga al usuario a medida que se mueven, aumentando la movilidad y la comodidad cuando se llega lateralmente en busca de objetos.

Very Versatil

Con modelos y opciones para respaldar una variedad de tareas y necesidades de colaboración, Very trabaja para brindar coherencia en toda la organización. Con sillas perfectas para oficinas en la esquina, conferencias, cafeterías, centros médicos, aulas y todos los puntos intermedios, Very funciona en una amplia gama de entornos.

Very Responsible

Los asientos son muy sencillos para el medio ambiente: tiene certificación BIFMA de nivel 3. La familia incluye hasta un 65% de contenido reciclado y es reciclable hasta en un 98%. Los asientos muy se pueden desmontar y clasificar para reciclar. Y, Very es certificado GREENGUARD® GOLD. La familia de asientos Very seguramente apoyará sus estrategias de sostenibilidad y puede contribuir con los créditos de LEED®.

Documentos para descarga

Otros productos

De Haworth by Papsa

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: