Producto Soji® - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Soji®

Haworth by Papsa

Paseo de la Reforma 2620, Lomas Altas, 11950, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

DISEÑADO POR ARNE DASSEN Diseñado cuidadosamente e informado por la ergonomía, Soji es una silla de trabajo altamente ajustable que sincroniza su cuerpo y mente en el momento en que se sienta, para obtener niveles más saludables de rendimiento y bienestar, sin importar dónde trabaje.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Somos una empresa mexicana con 30 años en el mercado entendiendo las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un equipo multidisciplinario encargado de dar soluciones a la medida a través de una paleta de productos y servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con 4 sucursales en el país para dar servicio en todo el territorio nacional: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétar....... Leer más

Características

Soji fusiona comodidad y elegancia para ofrecer opciones más ergonómicas y una mayor libertad de diseño que otras sillas de escritorio de su clase. Respaldado por más de 30 años de investigación de asientos, conocimiento y experiencia, Soji adopta la relación entre el cuerpo humano y la silla de oficina, asegurando una comodidad excepcional para casi cualquier cuerpo.

Apoyo sin esfuerzo Soji es una solución de asiento de trabajo confiable que ofrece soporte para una amplia gama de personas, posturas y estilos de trabajo. Los ajustes fáciles de usar y de operación suave proporcionan un control ergonómico altamente personalizado y comodidad para promover el bienestar en el trabajo.

Notablemente eficiente Apto para aplicaciones desde estaciones de trabajo individuales y touchdowns hasta salas de conferencias y colaboración, Soji ofrece más opciones para organizaciones que se enfrentan a la necesidad de apoyar el bienestar de los empleados al tiempo que maximizan el espacio y el presupuesto de las instalaciones.


Documentos para descarga

Otros productos

De Haworth by Papsa

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: