Producto Florence Knoll Collection - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Florence Knoll Collection

IHO Espacios

1

Juan Vazquez de Mella 481, Polanco I Secc, 11550, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

La colección Florence Knoll refleja el compromiso de KnollStudio® con un diseño atemporal y duradero, Continuando con el legado de Knoll de producir muebles a los estándares exigentes del diseñador y afirmando nuestra fe inquebrantable en el poder y la utilidad del diseño moderno.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Empresa fundada en 1989 por empresarios mexicanos, hoy damos servicio en todo México y Centroamérica a través de nuestras oficinas en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Cd. Juárez, Tijuana, Panamá y Costa Rica.Con la experiencia de haber diseñado y revestido más de 1.5 millones de metros cuadrados nos hemos convertido en socios estratégico de desarrolladores, constructoras, arquitectos e interioristas y ....... Leer más

Características

Relaxed Sofa

Diseñada en 1954 la colección de sofás de Florence Knoll ahora es un referente del diseño moderno. La colección Lounge tiene un perfil geométrico que refleja el perfeccionismo y el enfoque de diseño racional que Florence Knoll aprendió de su mentora, Mies van der Rohe.

Relaxed Bench
Increíblemente versátil, la banca de Florence Knoll se utiliza como banco o mesa. Al igual que toda la línea, cuenta con un perfil geométrico que refleja el perfeccionismo, la comodidad y la funcionalidad adaptado al estilo de vida más informal de hoy.

Coffee Tables y End Tables
Son mesas esquineras o de café que, por su estilo simple y clásico, sirven para complementar cualquier espacio. Disponibles en base de cromo pulido, vidrio transparente y mármoles con acabado pulido y satinado.




Documentos para descarga

Otros productos

De IHO Espacios

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: