Producto Bike Path - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Bike Path

Interface México

Montes Urales 415 piso 6, Lomas de Chapultepec VI Seccion, 11000 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Así como un paseo en el parque puede revitalizar su día, el estilo informal y accesible de Bike Path estimulará todo tipo de espacios públicos en oficinas corporativas, escuelas, viviendas multifamiliares.

Categoría del Producto

  • Alfombras

PROVEEDOR


Vanguardistas en diseño y fabricación de alfombra modular, piso vinílico y piso de caucho nora.  ¿Por qué Interface? Somos pioneros en la fabricación sostenible. Creamos la categoría de pisos modulares. Creemos que el diseño es lo más importante. Le damos la bienvenida la cambio positivo. .... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 3

Características

Ahora tienes más opciones. Su biblioteca First Option se ha expandido para incluir un nuevo patrón animado. Bike Path ofrece un estilo enérgico, flotando sobre neutros bien seleccionados y marcado con fuertes estallidos de color como el signo rojo de alto y el verde go-go.

Bike Path viene en dos Skinny Planks, una colección que ofrece una gama de colores en ambos estilos. BP410 es la base sólida sobre la cual BP411 agrega sus colores de acento. La simplicidad del diseño, con líneas rectas y un aspecto limpio, son perfectos para crear pistas direccionales en el piso. Bike Path atrae su atención y dirige el ojo con sus formas lineales y acentos de color.

Una instalación de sillar de Bike Path desbloquea el patrón lineal de la loseta, creando un sentido de dirección y conectando un espacio interior con otro mientras que al mismo tiempo agrega equilibrio. En espiga, las líneas de puntada dentro de cada azulejo aparecerán acentuadas, lo que le permite intensificar el espacio y la energía de sus espacios interiores.


Documentos para descarga

Otros productos

De Interface México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: