Producto Human Nature - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Human Nature

Interface México

Montes Urales 415 piso 6, Lomas de Chapultepec VI Seccion, 11000 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Inspirada y diseñada en la naturaleza.

Categoría del Producto

  • Alfombras

PROVEEDOR


Vanguardistas en diseño y fabricación de alfombra modular, piso vinílico y piso de caucho nora.  ¿Por qué Interface? Somos pioneros en la fabricación sostenible. Creamos la categoría de pisos modulares. Creemos que el diseño es lo más importante. Le damos la bienvenida la cambio positivo. .... Leer más

Características

Es la naturaleza humana ser creativo. Como diseñadores, sabemos que cuando seguimos el ejemplo de la naturaleza, diseñando espacios que se encienden nuestros sentidos a través de la luz, el color, la textura y los detalles, también el espíritu creativo en cada uno de nosotros.
Human Nature Collection fue diseñada como una hermosa base para esos espacios, compuesto por cinco texturas diferentes en 25cm x 1m tablones delgados Préstamo de elementos naturales, HN810 ™, HN850 ™ y HN840 ™ colocados en secuencia combinan a la perfección en un movimiento orgánico que no muestra indicios de las esquinas o los bordes del azulejo HN820 ™ y HN830 ™ extienden el rango desde perfil bajo a salvajemente lleno y neutral a colorido. 
Como todo en el mundo natural, las transiciones son variadas. los el formato de tabla delgada se presta a transiciones fluidas con su gracia, dimensiones alargadas. Se hacen conexiones más dinámicas al mezclar tonalidades y texturas con la geometría audaz de la baldosa.
Por supuesto, Human Nature Collection está hecha de hasta un 81% total contenido reciclado, incluido el 100% de nylon reciclado hecho en parte de redes de pesca recuperadas. Y cuando su vida útil ha terminado, puede reciclarse a través del reciclaje ReEntry® 2.0 de Interface proceso.
Tu turno. Se creativo: está en tu naturaleza.

Documentos para descarga

Otros productos

De Interface México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: