Producto Velvet Stripe - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Velvet Stripe

Interface México

Montes Urales 415 piso 6, Lomas de Chapultepec VI Seccion, 11000 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Crea bandas de color sólido parecidas al terciopelo

Categoría del Producto

  • Alfombras

PROVEEDOR


Vanguardistas en diseño y fabricación de alfombra modular, piso vinílico y piso de caucho nora.  ¿Por qué Interface? Somos pioneros en la fabricación sostenible. Creamos la categoría de pisos modulares. Creemos que el diseño es lo más importante. Le damos la bienvenida la cambio positivo. .... Leer más

Características

Top Stitch ofrece un estilo clásico con textura sutil y estrías más estrechas en diferentes anchos y colores. Velvet Stripe tiene otro enfoque para la creación de bandas con bandas de color sólido, parecidas a terciopelos, que parecen surgir del fondo moteado y en forma de lazo. Disponible en 16 colores minerales terrosos, dejarán una impresión duradera en el piso.

¿No estás seguro de qué hacer con tu alfombra existente? A través de nuestro programa ReEntry 2.0, podemos recuperar todos los tipos de alfombras: tejas de moqueta y alfombras, independientemente de la fibra o el tipo de respaldo. El nailon separado de la cara de la alfombra se recicla en nylon nuevo para usos como fibra InterfaceFlor y para otras industrias. Nuestro propio respaldo GlasVac y respaldos competitivos similares se reciclan a través de nuestra tecnología de respaldo Cool Blue. También identificamos socios de reciclaje para otros materiales de alfombras recuperados para asegurar que ninguna alfombra re calificada termine en el relleno sanitario.

Documentos para descarga

Otros productos

De Interface México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: