Producto Global Change - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Global Change

Interface México

Montes Urales 415 piso 6, Lomas de Chapultepec VI Seccion, 11000 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Nuestra colección Global Change está inspirada en las transiciones de la naturaleza. Usando patrones orgánicos y texturas lineales, esta colección dibuja conexiones entre la gente y la tierra, la mañana y la tarde, la oscuridad y la luz.

Categoría del Producto

  • Alfombras

PROVEEDOR


Vanguardistas en diseño y fabricación de alfombra modular, piso vinílico y piso de caucho nora.  ¿Por qué Interface? Somos pioneros en la fabricación sostenible. Creamos la categoría de pisos modulares. Creemos que el diseño es lo más importante. Le damos la bienvenida la cambio positivo. .... Leer más

Características

Inspirado en el aire libre. Hecho para grandes interiores.


Sombras en el suelo del bosque. El sol moviéndose rápido detrás de las nubes. Costas escénicas que se encuentran con dunas cubiertas de pasto. Nuestra colección Global Change está inspirada en las transiciones de la naturaleza. Usando patrones orgánicos y texturas lineales, esta colección dibuja conexiones entre la gente y la tierra, la mañana y la tarde, la oscuridad y la luz.

La colección es una interpretación sofisticada del diseño biofílico, con una gama de colores, texturas y formatos en escala pequeña y en negrita; estética gráfica. Desde áreas abiertas hasta espacios cerrados, Global Change puede reforzar el propósito de un espacio - como un claro en el bosque.

Basados ​​en patrones y colores fundamentales en una serie de gradientes, los productos de Global Change están diseñados y pensados para ser mezclados y combinados, creando una amplia gama de experiencias sensoriales y visuales. En ambientes interiores centrados en la gente, donde la diversidad y las opciones son los criterios más importantes para el éxito del usuario; Global Change sirve como base para +Positive spaces. Como un sistema en crecimiento, los diseños de Global Change se pueden instalar con otras colecciones, incluyendo nuestro LVT Level Set™, para una textura y un estilo variado.

Global Change es tan hermoso como sustentable. La colección utiliza un sistema con una baja huella de carbono de hilado de nylon teñido. Apoya nuestro objetivo de diseñar un clima apto para vivir lo que, en definitiva, nos trae un paso más cerca de nuestra misión Climate Take Back™.

Otros productos

De Interface México

}