Producto Street Smart - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Street Smart

Interface México

Montes Urales 415 piso 6, Lomas de Chapultepec VI Seccion, 11000 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Diseño inteligente para quienes gustan de combinar estilos.

Categoría del Producto

  • Alfombras

PROVEEDOR


Vanguardistas en diseño y fabricación de alfombra modular, piso vinílico y piso de caucho nora.  ¿Por qué Interface? Somos pioneros en la fabricación sostenible. Creamos la categoría de pisos modulares. Creemos que el diseño es lo más importante. Le damos la bienvenida la cambio positivo. .... Leer más

Características

Se necesita un cierto conocimiento para leer realmente la sala, saber cuándo usar tipografía en negrita o cuándo reservarla. Lo llamamos Street Smart, que también es el nombre de nuestra última colección. Street Smart Collection es una combinación de dos estilos que pueden manejar fácilmente el tipo de situaciones que presenta la vida urbana.

Los ocho neutrales tonales de Street Smart lideran el camino con ocho compañeros más coloridos para iluminar las posibilidades. Se ofrece en nuestros Skinny Planks ™, lo que significa que puede moverse por el suelo de maneras realmente interesantes. Con hasta un 70% de contenido reciclado total al especificar la opción de respaldo GlasBac®RE, Street Smart podría ser la elección más inteligente que haga hoy.

Documentos para descarga

Otros productos

De Interface México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: