Producto Shiver Me Timbers - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Shiver Me Timbers

Interface México

Montes Urales 415 piso 6, Lomas de Chapultepec VI Seccion, 11000 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Alfombra modular para patrones en piso.

Categoría del Producto

  • Alfombras

PROVEEDOR


Vanguardistas en diseño y fabricación de alfombra modular, piso vinílico y piso de caucho nora.  ¿Por qué Interface? Somos pioneros en la fabricación sostenible. Creamos la categoría de pisos modulares. Creemos que el diseño es lo más importante. Le damos la bienvenida la cambio positivo. .... Leer más

Características

Tomando las señales de nuestra historia de amor actual con materiales reutilizados, Walk the Plank hace referencia adecuada a las cualidades excéntricas de maderas antiguas con su grano profundamente acanalado y una gama de valores audaz dentro de cada colorway. Un ajuste inspirado en la alfombra común, Walk the Plank es largo y angosto en una losa de 25 cm x 1 m. Evocando toda la calidez y la familiaridad de un suelo de madera desgastado por la edad, este ingenioso cambio de formato es un clásico instantáneo.
Instalado, el aspecto de Shiver Me Timbers crea un efecto muy similar, pero en una construcción de perfil más bajo sin tanta dimensionalidad. Los dos comparten una nueva línea de expansión de 24 colores, con cada color variando de azulejo a azulejo, en un rango de claro a oscuro.
Con el formato de tabla delgada surgen algunas ideas nuevas sobre cómo hacer patrones en el piso. La instalación de espiga, por ejemplo, aporta una escala y movimiento distintivos al suelo. El método de sillar de repente se vuelve elegante a través de líneas más largas y delgadas. Y las posibilidades crecen exponencialmente cuando se mezclan con losetas de 50 cm x 50 cm y 50 cm x 1 m.

Documentos para descarga

Otros productos

De Interface México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: