Producto Human Connections - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Human Connections

Interface México

Montes Urales 415 piso 6, Lomas de Chapultepec VI Seccion, 11000 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Human Connections es literalmente la intersección de las señales sensoriales que buscamos incluir en nuestras vidas apresuradas, apoyando la idea de que los espacios más positivos ofrecen versatilidad.

Categoría del Producto

  • Alfombras

PROVEEDOR


Vanguardistas en diseño y fabricación de alfombra modular, piso vinílico y piso de caucho nora.  ¿Por qué Interface? Somos pioneros en la fabricación sostenible. Creamos la categoría de pisos modulares. Creemos que el diseño es lo más importante. Le damos la bienvenida la cambio positivo. .... Leer más

Características

Hoy en día, estamos cada vez más conectados como sociedad e, irónicamente, cada vez menos conectados al distanciarnos el uno del otro y del mundo natural distraídos por nuestras pantallas, nuestros coches, nuestros hogares y oficinas. Pero cuando caminamos afuera, nuestros caminos revelan la importancia de la reconexión: los destinos que elegimos, cómo llegamos ahí y los puntos de reunión que encontramos inesperadamente. Invariablemente, nos atraen las áreas de descanso donde está presente la naturaleza, nutrida para crecer en el ambiente o simplemente por su propia persistencia.

Human Connections es literalmente la intersección de las señales sensoriales que buscamos incluir en nuestras vidas apresuradas, apoyando la idea de que los espacios más positivos ofrecen versatilidad. Ocho estilos diferentes encajan de manera única para crear caminos, intersecciones, zonas de encuentro y destinos. Sett in Stone™, Kerbstone™, Paver™ y Flagstone™ son cuatro texturas que recuerdan las calles desgastadas de la ciudad, mientras que Moss™ y Moss in Stone™ se unen perfectamente a Sett in Stone para introducir la vegetación que anhelamos de manera orgánica.

Documentos para descarga

Otros productos

De Interface México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: