Producto Audio y diseño - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Audio y diseño

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Selección de altavoces italianos de audio clase A en diferentes formatos; de estantería, colgantes, a plafón, a muro, para exteriores y personalizadas. donde la combinación entre el diseño, materiales y acabados se adaptan de forma natural, para crear experiencias única dentro de cada espacio.

Categoría del Producto

  • Audio

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

GOCCIA

El concepto de “sonido puro” de Garvan se inspira en un altavoz esférico suspendido ideal, que recrea una condición acústica de la vida real, proporcionando un sonido natural y cristalino. Esto es posible gracias a los componentes de última generación, la artesanía italiana y la afinación individual de cada altavoz.

Altavoces de pared Los altavoces son especialmente adecuados para ser instalados en encofrados muy pequeños: esto garantiza una calidad de escucha única, mientras que el acero utilizado para la estructura proporciona una interferencia. rigidez resistente. Las cubiertas estéticas son completamente personalizables y ofrecen una amplia variedad de soluciones a medida para adaptarse mejor a cualquier entorno.

Altavoces de Estantería Coro

es la colección única de altavoces planos HI FI, pensados para adaptarse a cualquier ambiente de forma natural y elegante. Diseño atemporal y estructura de acero acompañada de variados y elegantes acabados, colores y soluciones de personalización tanto del gabinete, rejilla o tela que cubre el altavoz. 

Altavoces de Exterior

Concebida para enriquecer los espacios exteriores, la colección LOTO de Garvan Acoustic® es un producto de diseño muy resistente a los agentes externos. La tecnología con lente acústica difunde un sonido aireado de 360 °, para un rendimiento de excelencia entregado por un número limitado de altavoces. La colección también cuenta con un sistema de fijación optimizado tanto para piscinas como para terrazas y está realizada en Corian, acero pintado (cepillado o con efecto Corten), gres o plástico coloreado.

CELESTE

Mejore el bienestar acústico de sus clientes en su entorno comercial con el altavoz suspendido Garvan KN116. Gracias a su forma cilíndrica, unido a la posibilidad de personalización en una amplia gama de colores, el altavoz se puede integrar en cualquier ambiente, en perfecta armonía con el estilo de la estancia. La facilidad de instalación combinada con el rendimiento en términos de calidad y cantidad (50W RMS y 100W MAX), ya sea una difusión de sonido agradable y de bajo volumen, o unas sensaciones de escucha emocionantes.

CinemAtelier

Combina los paneles acústicos Atelier, un producto de alta calidad, fabricado en Italia, con la alta fidelidad de los altavoces Garvan. Los paneles de sonido acústico se pueden instalar al lado o debajo del televisor y cuentan con altavoces integrados, para una solución de sonido personalizada.


Otros productos

De Foto Commo

}