Producto Paneles Acústicos - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Paneles Acústicos

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Sistemas de paneles acústicos con un alto grado de absorción y difusión de ruido, reduciendo la reverberación generada en los ambientes interiores y mejorando la inteligibilidad. Ayuda a crear una sensación de bienestar, reduciendo el estrés y la fatiga acústica, lo cual favorece a la productividad.

Categoría del Producto

  • Acabados acústicos

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

Trabajamos con factores de absorción de sonido para asegurar que no solo es un acabado acústico, si no que es un producto que realmente trabaja para generar espacios acústicamente mejor diseñados donde la fatiga acústica deje de ser un factor que aumente el estrés del espacio de trabajo o de vida. Mejora la inteligibilidad y ayuda a crear la sensación de bienestar.

Surface

Es un revestimiento acústico en losas, resultado de una profunda investigación sobre la fibra de poliéster y sus posibilidades de combinación con otros elementos que no alteran su capacidad de absorción acústica con una amplia gama de acabados desde concreto aparente, colores sencillos, o impresiones de alta definición que simulan pinturas.

Microbaffle

Para techos o muros es una reinterpretación moderna de los techos con vigas de madera o lambrines de madera. Gracias a ello, el panel fonoabsorbente se adapta perfectamente a diferentes espacios y perspectivas y es un gran aliado del interiorismo. Además, las pequeñas lamas añaden un toque exclusivo y también mejoran el rendimiento acústico.

Siena

Es un panel acústico híbrido que combina un núcleo acústico de alto rendimiento con un difusor MLS calibrado. Los paneles híbridos reducen el tiempo de reverberación al tiempo que mejoran la distribución del campo sonoro, la combinación perfecta para soluciones de pared a pared para disminuir el tiempo de reverberación y mejorar la inteligibilidad del habla. Siena está hecho de madera sostenible seleccionada y un núcleo de PET reciclado (producto de Clase 1 según el estándar OEKO-TEX @ Standard 100). Está disponible en una selección de madera y acabados lacados. La gama de paneles tiene un sistema de instalación sencillo y discreto que permite un montaje rápido y un mantenimiento sencillo.

Acoustic Parquet

Es un panel acústico de diferentes dimensiones que permiten hacer diseños complejos de sistemas acústicos. Configurable para el diseñador, entre una gama amplia de telas acústicas y acabados que simulan hormigón o con colores fijos. Son un revestimiento de paredes y techos inspirados en el look & feel de la duela pero con una amplia gama de opciones para combinar.

Quadra

Es un sistema de paneles diseñado para techos falsos, donde es posible reemplazar piezas que se encuentren suspendidos sobre la perfilería. de modo que el panel acústico pase desapercibido visualmente pero el rendimiento acústico cambie la sensación del espacio. También tiene una amplia gama de acabados y colores como matérica que es un acabado aparente de cemento, impresiones, o colores específicos.

Area

Es una solución diseñada para separar espacios de trabajo colaborativos o particulares con un acondicionamiento acústico de alto rendimiento. Area está pensado para ser colocado sobre escritorios, suspenderlo del techo o como mamparas de división acústica.

Atelier

Es una solución hecha a medida, para cualquier tipo de diseño, con cualquier forma que se requiera. Se puede colocar a plafón, muro, suspendido, como baffle o stand divisorio. Atelier tiene un coeficiente muy alto de absorción de ruido mitigando la reflexión del sonido. Se puede pedir en cualquier tela ecofabric o impresión.

Otros productos

De Foto Commo

}