Producto Sound Masking - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Sound Masking

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Sistema de enmascaramiento de sonido para mejorar el entorno de trabajo, incrementando productividad, privacidad, concentración y disminuyendo el estrés generado por el ruido.

Categoría del Producto

  • Audio

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

Sistema de enmascaramiento de sonido para mejorar el entorno de trabajo, incrementando productividad, privacidad, concentración y disminuyendo el estrés generado por el ruido.

Las distracciones como ruidos y conversaciones ajenas provocan que las personas realicen un esfuerzo doble de concentración al trabajar, bajando el nivel de productividad y aumentando el estrés.

Nuestra solución consiste en un arreglo de bocinas suspendidas en el techo interconectadas a un procesador central configurado acústicamente a medida, mediante un software especializado.

Esta solución permite introducir música ambiental, voceo, accesorio o interfaces para usuarios. Y es integrada por bafles de rango completo con cobertura de hasta 5m2. Además de romper la inteligibilidad de las conversaciones, disminuyendo el estrés generado por el ruido, aumentando la concentración, así como la privacidad y la productividad de cada persona dentro del área de enmascaramiento.

Otros productos

De Foto Commo

}