Producto Salas de juntas microfonía y conferencias - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Salas de juntas microfonía y conferencias

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Integración tecnológica en espacios de trabajo (salas de juntas, salas de consejo, áreas de reunión, huddle spaces, oficinas, entre otros) concentrándonos en tres factores principales; cobertura visual, sonora y tecnología de conectividad.

Categoría del Producto

  • Infraestructura tecnológica

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

Integramos tecnología en espacios de trabajo, apegándonos a estándares y normas internacionales, así como a estudios acústicos, determinamos las herramientas tecnológicas ideales y su localización estratégica en los espacios laborales.

Facultamos de forma sencilla las interfaces de conexión; así como, la selección de herramientas tecnológicas para realizar presentaciones inalámbricas, video conferencias, enlaces remotos, todo con control a un solo clic.

Nuestras soluciones están apegadas a estándares y normas internacionales, para asegurar la correcta visibilidad y audio adecuado para cada espacio, por lo cuál realizamos estudios acústicos para determinar la ubicación y potencia de bafles y microfonía; y también determinamos en base a las distancias y de acuerdo a normas el tamaño adecuado para el display para evitar el esfuerzo y desgaste visual.

Integramos los espacios con: pantallas de amplio formato; microfonía; audio y paneles acústicos para mejorar la inteligibilidad; equipamiento tecnológico de conectividad y control de software; reserva y gestión de lugares; cámaras de 180 grados; así como optimización energética y de gestión de iluminación.

Otros productos

De Foto Commo

}