Producto Paisajismo Sonoro - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Paisajismo Sonoro

Foto Commo

Moliere, Chapultepec 3era sección Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

A través de un algoritmo biofílico intuitivo que genera ambientes sonoros específicos para distintos espacios, podemos producir en el cerebro estímulos generadores de confort, romper la inteligibilidad y favorecer la concentración.

Categoría del Producto

  • Audio

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 30 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

El paisajismo sonoro está conectado directamente con los conceptos de biofilia y Neuro arquitectura ya que, a través del sonido, con un algoritmo que ayuda a generar ambientes específicos para distintos espacios, podemos producir en el cerebro estímulos para generar confort, romper la inteligibilidad y favorecer la concentración.

Hemos podido diseñar una gama de «paisajes de ánimo», cada uno creado en tiempo real por algoritmos generativos basados en computadora y diseñados para provocar y mantener un estado psicofisiológico deseable específico que también ayuda a los ocupantes a sentirse menos ansiosos y más felices. El programa puede reaccionar a cualquier tipo de entrada digital, como temperatura, niveles de ruido o métricas de bienestar, y variar las características precisas de su contenido, en vivo, para crear una experiencia perfectamente optimizada.

Está diseñado de acuerdo con programas personalizados. Sabiendo esto podemos hacer escenarios donde tengamos un ambiente de relajación, un ambiente de concentración, un ambiente que favorezca a la productividad y la creatividad. Además de los beneficios de romper la inteligibilidad, aislar espacios y generar privacidad a través del sonido.


Otros productos

De Foto Commo

}