Producto Pantallas y video de amplio formato - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Pantallas y video de amplio formato

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Diseñamos e integramos soluciones de pantallas de amplio formato como VideoWalls simétricos y amorfos; Pantallas transparentes; pantallas LED gigantes.

Categoría del Producto

  • Video de gran formato

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

Videowall

Pantallas de Alta Definición con bisel ultradelgado, para acomodos diversos en VideoWalls simétricos o amorfos. Logra una pantalla digital de gran impacto visual que ofrece de manera efectiva contenido dinámico y sumerge a los espectadores, mientras que el panel IPS brinda una imagen clara desde cualquier ángulo. Los objetos ubicados en los límites del biselado se adaptan para una experiencia de visualización perfecta.

Pantalla transparente

Ideal para retail, donde la exhibición física de los productos más la señalización digital influyen de manera positiva en la decisión de compra de los consumidores. Están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones tales como escaparates, restaurantes, centros comerciales, aeropuertos, museos, instituciones financieras, ferias comerciales, eventos, festivales, agencias de autos, arquitectura de medios y muchos otros. Con un tamaño de píxeles que va desde 2,0 mm a 30 mm y niveles de brillo que alcanzan los 7500nits.

Pantallas de LED gigantes

Este tipo de pantallas crean un gran impacto visual que se vuelve el centro de atención y pueden ser posicionadas en muros y techos. Son plenamente visibles a la luz del día y la claridad de las imágenes las hacen ideales para señalización digital, publicidad, visuales de conciertos entre otras funciones. Están hechas para resistir muchos años sin que su funcionamiento se vea mermado y sus dimensiones son configurables para cualquier medida.

Otros productos

De Foto Commo

}