Producto Digital Signage - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Digital Signage

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Diseñamos e integramos soluciones de señalización digital fija o interactiva, donde podemos publicar contenido específico para el público objetivo con pantallas de diferentes formatos adaptados a cada necesidad.

Categoría del Producto

  • Señalización

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

Integramos soluciones de pantallas de diferentes formatos que se adaptan a tus necesidades.

Pantallas Full HD profesionales, capaces de mantenerse encendidas 24/7, en formatos horizontales o verticales. Diseñe contenido interactivo ofreciendo mayor flexibilidad para la publicidad y los mensajes.

Mejoramos la forma en que se crea, se presenta y se transmite el contenido al público objetivo. Por medio de software de Señalización Digital en combinación con herramientas de Inteligencia Artificial (IA) hacemos que el contenido se adapte automáticamente con base a condiciones y criterios prestablecidos.

Integramos soluciones de reconocimiento facial en tiempo real lo cual ayuda a identificar estadísticas sobre los clientes y dirigir un contenido personalizado que fortalezca patrones de interés.

Otros productos

De Foto Commo

}