Producto Geiger - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Geiger

Herman Miller México

Alfonso Reyes 5, Hipodromo Condesa, 06170, Cuahutemoc, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Se especializa en el diseño y la fabricación de gabinetes de madera modulares y mobiliario de arquitectura para oficinas privadas e interiores comerciales. Cuenta con una gama de sillas de trabajo, para conferencias, sillería lounge y de visita. Una gama amplia de mesas y escritorios de trabajo, de conferencias y auxiliares.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y para el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. ....... Leer más

Características

Entre los productos destacados encontramos:

Bumper: con su suave desplazamiento y apoyo lumbar excelente, la comodidad es superior en esta silla de diseño engañosamente simple, casi sin costuras; desacarga brochure para más información.  Taper: una silla ejecutiva que ofrece el mismo toque de distinción, comodidad y gran experiencia en rendimiento, que los líderes de negocio disfrutan mientras conducen un lujoso automóvil;  desacarga brochure para más información.  Saiba: Con su silueta cuidadosamente esculpida y la sofisticada simplicidad de su forma, eleva sutilmente el nivel del entorno y a la vez ofrece una sensación de comodidad natural a la persona que se sienta en ella; desacarga brochure para más información.  Tuxedo:  Los sofás Tuxedo tienen proporciones precisas y detalles exquisitos. Se basan en una cuadrícula modular que se adapta a los diseños que varían desde un canapé de dos asientos hasta una sección angular amplia, son flexibles y funcionales y pueden configurarse para adaptarse a una gran variedad de espacios; desacarga brochure para más información. Reframe:  brinda comodidad y una estética única a  espacios de oficina que fomentan la colaboración. Las tres alturas de respaldos utilizadas en una base común, brindan una variedad de opciones funcionales. Bajo y abierto, el respaldo medio está diseñado para fomentar la conversación. El respaldo alto ofrece un poco más de apoyo, mientras que el respaldo con laterales altos va más allá, prácticamente envolviendo a quien se sienta para fomentar la concentración y limitar las distracciones que lo rodean. Crosshatch: Silla liviana y transparente, puede acercarse fácilmente para una charla junto al escritorio o, combinarse con el descansapies para un momento de relajación, las cuerdas crean un sistema de tensión interno y brindan el apoyo de respaldo necesario, creando la sensación de estar contenido en una red cómoda y segura, las líneas elegantes y las aristas redondeadas de la silla alta Crosshatch resaltan la belleza propia de la madera. Con solo un respaldo sutil, el asiento se convierte en un pedestal atractivo. El respaldo funciona también como manija, ya que permite tomar y trasladar esta silla alta liviana de manera sencilla. La silla de visita Crosshatch aporta una delicadeza minimalista a los interiores. Liviana y cómoda, su forma gentilmente esculpida acentúa la belleza inherente de sus materiales. Estación de trabajo Geiger Rhythm: permite que las personas que usan una oficina, tanto los residentes como sus invitados, la configuren para satisfacer sus necesidades. Mesas de conferencias de Caucus: vienen en una variedad de tamaños, formas y acabados para apoyar reuniones, presentaciones, colaboración, conferencias, incluso comidas y descanso. El sistema incluye paredes de medios, atriles y credenzas, todos los cuales manejan el poder, los datos, la voz y el video de manera discreta para ayudar a las personas a conectarse en espacios de colaboración. 

Otros productos

De Herman Miller México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: