Producto Caper - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Caper

Herman Miller México

Alfonso Reyes 5, Hipodromo Condesa, 06170, Cuahutemoc, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Las sillas apilables Caper ofrecen un almacenamiento eficiente cuando no están en uso, ya que pueden apilarse de a 6 en el piso o de a 15 en una carretilla Caper, para luego trasladarlas cómodamente en conjunto. Con conectores opcionales, las sillas Caper permiten un espacio de presentación pulcro.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y para el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. ....... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 2

Características

El asiento y el respaldo de Caper con y nailon relleno de vidrio tienen un contorno que ofrece comodidad y flexibilidad, y son lo suficientemente coloridos para iluminar cualquier habitación. Los orificios en el material permiten que el cuerpo respire, la humedad y el calor se disipen, y que sentarse sea una experiencia fresca y agradable.



Documentos para descarga

Otros productos

De Herman Miller México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: