Producto Canvas - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Canvas

Herman Miller México

Alfonso Reyes 5, Hipodromo Condesa, 06170, Cuahutemoc, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Canvas Group permite que las personas trabajen juntas y brinda espacio para guardar las herramientas que se necesitan para colaborar. Con estas configuraciones de mobiliario versátil, se pueden crear lugares de encuentro a través de una oficina abierta y adaptar esquemas a las necesidades de los equipos específicos, crea espacios naturales para relacionarse después de las reuniones o sumar esfuerzos previo a una presentación, todo junto a las áreas de trabajo individuales.

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y para el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. ....... Leer más

Características

Canvas Vista:  Un sistema de escritorios con un diseño inteligente que recorta el tamaño de las estaciones de trabajo, liberando espacio para más personas o esquemas diversos. Al usar cada centímetro cuadrado de manera inteligente, brinda compresión sin riesgos.  Presenta una amplia distribución de cableado de energía y datos que permite que el almacenamiento a ambos lados se instale por debajo, reduciendo los metros cuadrados.

Canvas Dock: La base para escritorios, almacenamiento, superficies y pantallas que permite realizar incorporaciones o remociones sencillas. Combine y mezcle materiales en función de su estética y establezca uniformidad de diseño con el resto de su oficina.

Canvas Channel: Es una estructura independiente, aerodinámica con acceso intuitivo a la energía y los datos. Brinda límites simples y lineales para estaciones de trabajo individuales o esquemas grupales, y utiliza escritorios de altura ajustable y almacenamiento independiente con facilidad. Permite que todos disfruten de la conexión intuitiva a la tecnología. El diseño independiente y homogéneo permite que la energía acceda a puntos en cualquier posición a lo largo del canal ya sea con una disposición lineal, de 90 o 120 grados.

Canvas Beam: Una ruta de longitud completa que brinda energía y datos a las aplicaciones de benching, sin ocupar mucho espacio. El diseño aerodinámico ofrece superficies libres de cables para trabajar y acceso sencillo a conexiones de salida y puertos. Con gran variedad de material y opciones de tamaño, puede configurar un espacio para una personalidad exclusiva o de acuerdo a las necesidades de un equipo.

Canvas Wall: es un divisor de espacios elegante y distribuidor de energía y datos. La variedad de divisores de pared permite mantener la oficina abierta o brindar mayor privacidad, ofrece una amplia gama de opciones de materiales para satisfacer muchos puntos de precio y expresar el carácter de la organización.  Permite brindar puntos de acceso a energía y datos donde se necesite: por encima o por debajo de la superficie de trabajo, en la base de una estructura, o cada 28 cm para su comodidad.

Canvas Private Office: Espacios de trabajo inclusivos, cerrados, que permiten que las personas cuenten con el espacio y las herramientas necesarios para trabajar, ya sea que se trate de un lugar lejos del ruido o un workshop para generar ideas que puede flexionarse para adaptarse a cualquier cultura, de tradicional a progresiva. Se puede configurar una oficina que se ajuste a las necesidades de las personas y crear una amplia variedad de espacios usando almacenamiento y paneles, sin la necesidad de una nueva construcción.

Otros productos

De Herman Miller México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: