Producto Hermanmiller Collection - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Hermanmiller Collection

Herman Miller México

Alfonso Reyes 5, Hipodromo Condesa, 06170, Cuahutemoc, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Herman Miller Collection refleja la visión de George Nelson "una colección permanente, diseñada para cumplir por completo los requerimientos del estilo de vida moderno.” Esta selección ofrece una amplia gama de productos para amueblar cualquier ambiente ya sea de trabajo o residencial elegante o casual.​

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y para el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. ....... Leer más

Características

Las sillas Shell Eames están disponibles como sillas simples o sillones, y se ofrecen en una amplia variedad de colores, entre los que se encuentran las opciones de archivo u opciones nuevas. La estructura de las butacas y de las sillas simples puede tapizarse por completo en una amplia variedad de géneros; la estructura de la silla simple puede solicitarse con un asiento acolchado tapizado. Las opciones de personalización se completan con una variedad de bases.

Las sillas flexibles del Eames Aluminum Group han sido un diseño popular desde su presentación en 1958 y no es de sorprenderse. La silueta elegante se adapta a todo tipo de interiores en el hogar y en espacios de trabajo. Una gama de opciones de materiales disponibles que permiten una mirada personalizada, con una forma distintiva, proporcionando una declaración de diseño de excelencia durable dondequiera que se coloquen.

Las sillas Soft Pad, con su silueta sofisticada, refinada y elegante están disponibles en una selección de nuevos colores, materiales y bases que les permiten adaptarse a hogares y oficinas.

Magis desafía constantemente a sus socios para lograr una mayor sofisticación tecnológica, sus productos son reconocidos tanto por el uso innovador de sus materiales y las técnicas de producción como por sus diseños originales para sillas y mesas con lo mejor de la calidad italiana.

Air-Chair: es la primera silla con estructura monocasco concebida para ser construida con la tecnología del air-moulding. Realizada en polipropileno y disponible en distintos colores.

Chair_One: una carcasa de aluminio fundido a presión, formada por tantas caras triangulares perforadas.

Puppy: Los animales ocupan un lugar importante en el mundo de los niños que crecen. En especial, los niños aman mucho las mascotas y es precisamente a ésto que pensaba Eero Aarnio cuando empezó a dibujar Puppy. Las formas redondeadas son perfectas para la manufactura del plástico porque permiten la máxima resistencia con el uso mínimo de material.

Déjà-vu: un taburete simple, muy icónico, con asiento de aluminio fundido a presión y patas en perfil de aluminio extrusionado.

Voido: La mecedora con tecnología del rotomoldeo, de la que se desprende una definición estética nueva.

First: es una silla de contenidos tecnológicos sumamente complejos que se desarrolló después de nada menos que cuatro años de estudios e investigaciones dedicados al diseño.

Steelwood Chair: nace de la combinación de dos materiales tradicionales, la madera y la chapa de acero que al unirse dan vida a una silla simple, pero igualmente elegante y refinada, apta a cualquier tipo de ambiente.

Spun: con ella se introdujo un cambio sustancial y sorprendente en la decoración de diseño convencional: una silla funcional obtenida de un único perfil girado de 360°. Spun representa una actitud de desafío de las reglas y juega también con el concepto de escultura estática que se convierte en una graciosa pieza de diseño.

Cyborg: una parte industrial representada por cuatro patas y asiento de plástico, de línea muy sencilla, casi elemental, que parece un objeto “no diseñado” a propósito, y una parte artesanal “diseñada”, formada por el respaldo que puede ser de mimbre, de multiestrato, de madera maciza o acolchado, tapizado con hermosos tejidos o piel y que el día de mañana podrá ser de hierro forjado o de otros materiales.

El reloj de pared Cu-Clock se inspira en los clásicos relojes de cuco, idealizando la forma y usando un material contemporáneo: el ABS moldeado por inyección.

Piña: El resultado es una silla de varilla muy refinada, apta para uso en interiores y exteriores, que une un elemento natural como la madera con una estructura que recuerda los motivos capitoné en varilla, creando un mágico efecto óptico en el dorso del respaldo.

Traffic: es una colección nacida de la unión del tapizado mullido con la barra de acero. La correlación entre la tridimensionalidad de la barra de acero y las formas geométricas de los cojines indica un cambio significativo respecto al común modo de concebir el mobiliario que usa barras de acero.

Folly: el banco de polietileno estampado por rotomoldeo, disponible en un único color (marrón efecto corten) apto para usar en exteriores e interiores: un objeto escultural que ante todo posee una funcionalidad específica.

Milá: creada a partir de la aplicación de la tecnología de moldeado por inyección asistido con gas, logramos realizar una silla rica en movimiento y expresividad, basada en las formas del modernismo catalán, elástica y dinámica.

Mattiazzi, obsesionados con la ebanistería Las sillas y las mesas de Mattiazzi se caracterizan por la belleza natural de la madera utilizada para crear formas sorprendentes mediante una combinación de técnicas industriales y artesanales. Su belleza atrae la atención; es imposible no maravillarse por la forma en la que se crearon.

Silla Mattiazzi Chiaro: Simple, brillante y contundente, una silla apilable para todos los días. Chiaro, que en italiano significa "directo" o "claro", refleja el carácter modesto de su diseño y la depuración de la forma a la esencia que logra el diseñador para llegar a lo que una silla debería ser: familiar, cómoda y hermosa. Disponible con y sin descansa brazos, esta silla está disponible en roble y fresno natural encerado, con acabados en diversos colores.

Silla Mattiazzi Primo: Una silla apilable que sea llamativa por su simplicidad. Un respaldo curvo atenúa perfectamente su austeridad, se destaca de manera atrevida e independiente, incluso a pesar de que está diseñada para usarse en grupos.

Silla Mattiazzi She Said: Ahonda en la esencia de las cosas la silla apilable She Said y la silla baja y ancha She Said (una versión más baja y con asiento más ancho) son ideales para restaurantes, cafés y para el hogar. Puede dejar las sillas sin tapicería o con tapicería extraíble en el asiento. 

Silla Mattiazzi He Said: Madera maciza, elegante y apilable, una silla que demuestre un trabajo en carpintería tan elegante. Ideal para restaurantes, cafés y hogares, la silla apilable He Said está disponible en madera maciza, ya sea sin tapizar o con tapizado extraíble en el asiento.

Silla Mattiazzi Branca: La silla Branca evoca las ramas de un árbol (branch: rama), de ahí deriva su nombre.  Las patas traseras que unen el asiento y el respaldo están talladas en una pieza de madera única y las uniones son perfectas. Apilables y están diseñadas para uso cotidiano.

Otros productos

De Herman Miller México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: