Producto Mesas Eames - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Mesas Eames

Herman Miller México

Alfonso Reyes 5, Hipodromo Condesa, 06170, Cuahutemoc, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Diseñadas con el enfoque que tiene un arquitecto en la estabilidad y con la visión de un artista sobre la proporción, las mesas Eames siguen siendo tan relevantes como al momento de su introducción en el mercado.

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y para el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. ....... Leer más

Características

Ya sea en posición alta para trabajar de pie y equipada con tomacorrientes para trabajo grupal, o con una tapa de laminado en alta presión (HPL, por sus siglas en inglés) de perfil delgado para exterior donde tener una reunión o un café, o en alguna de las variadas opciones de configuración, encontrará una mesa Eames para cada necesidad.

Las mesas Eames se montan fácilmente generando eficiencia en costos para un reemplazo de las piezas rápido y asequible. También se desmontan fácilmente, por lo que las piezas pueden reciclarse después de años de uso.

Otros productos

De Herman Miller México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: