Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Setu

Herman Miller México

Alfonso Reyes 5, Hipodromo Condesa, 06170, Cuahutemoc, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

La función y los contornos de Setu reciben su modo del mundo que nos rodea. Los diseñadores de Studio 7.5 observaron cómo la tecnología ha cambiado la manera en que trabajamos, el lugar donde trabajamos y como nos desplazamos a lo largo del día.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y para el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. ....... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 8

Características

Diseñada en respuesta al cambio

Trabajamos de modo más colaborativo, en diversos entornos, pero pasamos menos tiempo en cada lugar. Esperamos poder trabajar en cualquier lugar y necesitamos muebles que respondan a esta expectativa.


Kinematic Spine

La innovación en cuanto a materiales aporta a las sillas Setu su combinación exclusiva de flexibilidad y resistencia. El sistema Kinematic Spine usa dos tipos de polipropileno para controlar la resistencia y aguantar el peso cuando el usuario se reclina. Se inclina y se flexiona con cada movimiento, en respuesta a los movimientos naturales del cuerpo del usuario.


Cada molécula cuenta

Setu es la solución de Studio 7.5 para los espacios más colaborativos y menos formales de hoy en día. Desde la elegante curva de sus descansabrazos con forma de cinta, hasta la resistente base H-Alloy sin capas, cada parte de la silla Setu ha sido meticulosamente pensada y repensada para garantizar que cada molécula se encuentre en el sitio indicado para alcanzar la funcionalidad deseada.

Documentos para descarga

Otros productos

De Herman Miller México

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: