Producto Mirra 2 - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Mirra 2

Herman Miller México

Alfonso Reyes 5, Hipodromo Condesa, 06170, Cuahutemoc, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Esbelta, liviana y tan sensible como su propia sombra. Diseñada por Studio 7.5 para dar soporte a las personas que trabajan en movimiento constante.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y para el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. ....... Leer más

Características

Comodidad inmediata y ergonomía personalizada Mirra 2 se mueve con la persona, en armonía con su cuerpo. Al sentarse, el asiento y el respaldo se adaptan de inmediato. Con superficies dinámicas que responden a los más imperceptibles movimientos y ajustes simples e intuitivos, la comodidad inmediata y la ergonomía personalizada en un diseño sofisticado. El soporte de los movimientos al sentarse comienza con un diseño flexible pero que a la vez le brinde apoyo y permita que el cuerpo se mueva libre y naturalmente.

El soporte de respaldo Loop Spine  permite realizar flexiones de giro, para estirarse y extenderse por el costado, mientras que la inclinación Harmonic 2 ofrece una sensación suave y equilibrada a medida que se reclina. 

Dos opciones de respaldo permiten que la silla  funcione para diversos usuarios y aplicaciones. La estructura Butterfly Back ultrasensible es el resultado de un nuevo método que consiste en combinar una capa de tela con hilos de polímeros resultando en una estructura dinámica e híbrida que actúa como una membrana de suspensión. El respaldo TriFlex cumple con los protocolos de limpieza más rigurosos porque no tiene una capa de tela; ambas opciones de respaldo ofrecen ventilación para mantenerlo fresco y un soporte de la zona sacra PostureFit para mantener su columna correctamente alineada mientras permanece sentado. 

Su diseño aporta un perfil sofisticado y ligereza visual a cualquier espacio y  brinda opciones significativas para definir la estética general de su silla o silla alta gracias a su paleta de colores versátil.

Otros productos

De Herman Miller México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: