Producto Aeron - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Aeron

Herman Miller México

Alfonso Reyes 5, Hipodromo Condesa, 06170, Cuahutemoc, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Aeron estableció un paso pionero en cuanto a innovación ergonómica y de material, y brindó una solución práctica sin el uso estándar de la espuma, las telas o los cueros.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y para el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. ....... Leer más

Características

Si bien su forma icónica se ha mantenido prácticamente sin cambios, la silla Aeron ha sido renovada desde las ruedas giratorias hacia arriba para satisfacer las necesidades del trabajo actual. Con la ayuda de uno de sus diseñadores originales, Don Chadwick, actualizamos cuidadosamente la silla basándonos en las investigaciones más recientes de la ciencia en torno a la sillería, y los avances en materiales, fabricación y tecnología.

Documentos para descarga

Otros productos

De Herman Miller México

}

Aplicado en

Proyectos que usaron este producto: