Producto Reserva y gestión de espacios - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Reserva y gestión de espacios

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Software y hardware a través de los cuales administrar la disponibilidad y ocupación de espacios de trabajo, estacionamiento, cabinas, salas, entre otros.

Categoría del Producto

  • Infraestructura tecnológica

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

Door Tablet

Nuestra solución se basa en un software que ofrece la experiencia de administrar el espacio de forma sencilla, es decir que las personas puedan reservar los lugares ideales para sus reuniones y asientos en escritorios de área abierta/común, así como gestionar el tiempo en que se ocupa una estación de trabajo o área de reunión, ya sea tradicional, hibrida o flexible.

Esto sucede a través de un disco de pantalla táctil de 3.5 pulgadas para reserva interactiva. La administración de recursos nos lleva a saber dónde se sientan las personas, por cuanto tiempo se ocupan los espacios, quienes trabajan de forma remota y que reuniones deberían de ocurrir.

Parkoffice

Es una sencilla aplicación que sirve para ADMINISTRAR los espacios de estacionamiento en oficinas, MONITOREA , PRONOSTICA , DISTRIBUYE y ORGANIZA los lugares designados que por diversas razones como salidas, viajes, reuniones, home office, no se ocupan en su totalidad. Permite ahorrar TIEMPO, DINERO y ESPACIO de una manera simple y orgánica, asegurando que la disponibilidad de estacionamiento aumente hasta en un 40%.

Otros productos

De Foto Commo

}