Producto Sistema de gestión energética ANIMEO - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Sistema de gestión energética ANIMEO

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Gestión de luz natural con protección solar inteligente motorizada Somfy en edificios y corporativos, que es controlada por TECLADOS DIGITALES y SENSORES METEOROLÓGICOS como una SOLUCIÓN INTEGRADA.

Categoría del Producto

  • Infraestructura tecnológica

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

Diseñado específicamente para edificios de nueva construcción medianos y grandes, Animeo IP/RS485 es la solución digital que facilita la gestión de sus instalaciones.

Gracias al escaso cableado que requiere y a su sencilla instalación, solo hay que conectar y listo, Animeo IP/RS485 reduce los posibles errores de cableado. Su intuitiva interfaz de usuario permite una puesta en servicio, una gestión del edificio y un soporte técnico muy sencillos, permite crear zonas arrastrando elementos, detecta los motores automáticamente y permite visualizar de forma inmediata las actualizaciones de estado del sistema.

De acuerdo con las necesidades determinadas de una hora, un día o una época del año, las protecciones solares dinámicas incrementarán el confort térmico y visual del edificio y permitirán un ahorro de energía mediante la gestión de la captación solar, cuando la solución está controlada de forma automática.

Otros productos

De Foto Commo

}