Producto Soluciones de Smart spaces INTEO - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Soluciones de Smart spaces INTEO

Foto Commo

Moliere 13, 2do piso, 3era sección de Polanco. Miguel Hidalgo. CDMX.

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Sistema domótico para el control y gestión de protecciones solares dinámicas que incrementan el confort térmico y visual del edificio y permitirán un ahorro de energía mediante la gestión de la captación solar, cortinas, persianas, toldos, luces y monitoreo de accesos. Inteo es un dispositivo que permite controlar hasta 32 productos motorizados con Somfy y hasta 64 dispositivos RTN (cubo, sensores de apertura y microdimmers) a través de la aplicación Inteo disponible para iOS y Android.

Categoría del Producto

  • Infraestructura tecnológica

PROVEEDOR


Foto Commo tiene más de 38 años creando soluciones flexibles en audio, vídeo y tecnología , que se adaptan a las nuevas tendencias de la Neuroarquitectura y a los espacios híbridos de trabajo. Somos especialistas en la creación e instalación de espacios personalizados en las áreas corporativa, residencial, educativa y de retail. Diseño e integración de espacios mediante el uso de tecnología, creando experiencias únicas, mejorando el e....... Leer más

Características

Inteo es la solución para crear un area totalmente domótico, por medio de las radiotecnologías Somfy. Podrás sincronizar: luces, cortinas, persianas, toldos, roller shutters y monitorear accesos; es muy fácil y cómodo. Puedes gestionar las luces a distancia, simular escenarios controlando la luz natural y proteger equipos tecnológicos cercanos a ventanas donde el sol pueda dañarlos.

Incluso antes de llegar al espacio laboral, puedes iniciar una secuencia de encendido, para que todo este listo al momento de cruzar la puerta. La magia de la domótica transformará tu oficina.

Es posible controlar hasta 32 productos motorizados Somfy (toldos, roller shutters, puertas de garaje, portones, etcétera; y hasta 64 productos Inteo); además de monitorear estatus de accesos. Todo desde la comodidad de un dispositivo móvil al cual se conecta todo. Disponible para smartphone smartphone Android o IOS.

Otros productos

De Foto Commo

}