Producto Arcadia & Encore - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Arcadia & Encore

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Soluciones de asientos y mesas "Contract"

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Flirt

Jugando con los estilos de reuniones informales del lugar de trabajo actual, Flirt Lounge ofrece un asiento más informal con el beneficio adicional de anidar para requisitos de ahorro de espacio. Los bordes suaves a lo largo del respaldo y los brazos abiertos inferiores fomentan sentarse en múltiples posiciones. Ofrecido en dos alturas de respaldo, varias configuraciones de base y con una tableta plegable opcional, Flirt mantiene su encantadora personalidad en todo momento para ganar fácilmente su amado estado.

Scenery

Al definir los espacios interiores con una sensibilidad relajada, Scenery captura el momento desde todos los ángulos. El área de asientos interior ofrece comodidad espaciosa para la colaboración y la conversación informal, mientras que una repisa alrededor del perímetro exterior sirve como superficie de trabajo o descanso. Al permitir interacciones múltiples y variadas a la vez, Scenery ofrece algo para todos y se convierte en el centro de reunión que vale la pena buscar.

Co-op

Siguiendo el ejemplo de la sociedad compartida de hoy, Co-op trata de unir a las personas. Diseñado para funcionar igual de bien en espacios existentes o nuevos, estos enclaves de reunión abiertos o semiprivados se pueden colocar en cualquier lugar y no requieren una construcción elaborada para crear una sensación integrada personalizada. Sumamente cómodo y excepcionalmente versátil, Co-op es el colectivo esencial para comunicarse, trabajar e inspirarse mutuamente para lograr más

Avelina

Bellamente estructurada, con énfasis en los detalles sutiles y la artesanía experta. La gestión de ableado oculta, las opciones tecnológicas y los deslizadores ajustables se encuentran entre sus verdaderos puntos fuertes, seguidos de su amplia gama de flexibilidad en tamaños y selecciones de acabado. Ideal para espacios de reuniones informales, estaciones de trabajo, áreas de colaboración y más, Avelina es la combinación ganadora de estilo y solides para los espacios de trabajo en constante evolución.

Twirl

Una silueta sorprendentemente hermosa, una tapicería impecablemente confeccionada y opciones de materiales exclusivos son solo algunos de los atributos que hacen que Twirl se destaque entre los asientos lounge. Manteniéndose fiel al lenguaje de diseño arquitectónico de su contraparte en sillería, ofrece proporciones generosas y múltiples alturas de respaldo para cumplir con cualquier necesidad, desde salones informales hasta vestíbulos corporativos limpios y elegantes etc.

Clipse

Se distingue por su amplia oferta de opciones de lounge, love seat y sofá que superan las expectativas. Los detalles sutiles, que incluyen una espalda cónica, brazos suavemente inclinados y tapicería cuidadosamente colocada, se entretejen a lo largo de la colección, brindando intriga visual y una comodidad incomparable cuando espera, colabora o simplemente se relaja.  Tableta giratoria opcional disponible en acabados de superficie laminada o sólida

Loupe

No te pierdas ni un momento de conversación con Loupe, una colección multifacética de taburetes y mesas tapizados que son exclusivamente modernos y llenos de diversión. Los taburetes giran 360 grados para maniobrar y vienen equipados con un asa conveniente para facilitar el movimiento, mientras que las mesas se ofrecen en varios tamaños y con una mezcla animada de opciones de material de superficie sólida, chapa y laminado para garantizar una apariencia completa de arriba a abajo. 

Melina

Ningún espacio de reunión o café estaría completo sin mesas que brinden belleza y funcionalidad, por lo que Melina está imbuida de ambas. Su diseño inteligente y delgado de la parte superior y la base se ve mejorado por una multitud de ofertas de formas, tamaños y superficies, mientras que la capacidad de alimentación electrica a través de la superficie garantiza que los dispositivos estén cargados y listos, sea lo que sea lo que les depare el día.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

}