Producto Teknion Multiuse Chairs & Soft Seating - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Teknion Multiuse Chairs & Soft Seating

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Es una serie de sillas de madera multiusos diseñadas para adaptarse a un lugar de trabajo más relajado y agradable; más acogedor en apariencia.

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

North 56

Es una serie de sillas de madera multiusos diseñadas para adaptarse a un lugar de trabajo más relajado y agradable; más acogedor en apariencia. Con la participación de los talentos de diversos diseñadores, cada colección destaca la artesanía y la belleza y calidez de la madera. Igualmente, las líneas limpias y las curvas moldeadas al cuerpo emergen como temas recurrentes.

Kupp

Un nuevo enfoque para el diseño de sillas apilables, el anidamiento horizontal resuelve las limitaciones y contribuye a la seguridad de los empleados, ya que se pueden anidar con un mínimo esfuerzo físico. Las sillas individuales simplemente se mueven y se ensamblan antes de trasladarlas al lugar de almacenamiento.

Occo

Es una colección de sillas polivalentes informales, perfectas para espacios que van desde cafeterías hasta lugares informales para reuniones, para usar en salas de conferencias. La carcasa de plástico flexible de la silla con forma recortada y diferentes grosores de material garantiza la comodidad.

Around

Se pueden usar como sillas auxiliares o informales para reuniones en el entorno de la estación de trabajo o en la oficina privada. Están disponibles con respaldo de malla o tapizado, ruedas o deslizadores y se apilan hasta 4 de alto.

Projek

Son sillas informales y contemporáneas para aplicaciones como: reuniónes, conferencias y "touchdown". Los brazos fijos de la silla, el ajuste de altura y el movimiento giratorio e inclinable brindan comodidad, simplifican el uso y ayudan a mantener el espacio organizado.

Variable

Nombrada así por sus múltiples configuraciones, aplicaciones y capacidad para satisfacer amplias necesidades, Variable se extiende más allá de la oficina corporativa a los mercados de educación, venta minorista, hospitalidad, atención médica y recreación. Variable presenta una construcción de carcasa moldeada de una pieza con respaldo flexible patentado y dinámico diseñado para optimizar la comodidad y el apoyo al tiempo que fomenta el movimiento. Las zonas flexibles en el asiento y el respaldo brindan una comodidad optimizada para el usuario.

Bonds

Es ideal para espacios donde la gente se reúne a trabajar, conversar, relajarse o descansar. La colección se compone de módulos de asientos que se conectan en diferentes configuraciones; más mesas auxiliares que brindan superficie, almacenamiento y acceso a la electricidad. Las mesas encajadas entre módulos permiten combinaciones que forman una curva o ángulo adecuado al espacio y la actividad.

Banqs

Diseñado para espacios corporativos, educativos y públicos, Banqs se compone de sofás, pantallas, mesas y accesorios que crean asientos lineales, "hubs" y "booths". Se pueden adaptar según se desee para formar espacios de usos múltiples adyacentes a las estaciones de trabajo o como un espacio designado para reuniones, sala de estar o cafetería.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

}