Producto Teknion Collaborative work environments - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Teknion Collaborative work environments

Conceptos Corporativos - Teknion

6

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

La colección permite construir un espacio de trabajo completo para un estudio pequeño y unido o crear centros de trabajo informales "pop-up" en la extensión de una oficina corporativa.

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Routes

La colección permite construir un espacio de trabajo completo para un estudio pequeño y unido o crear centros de trabajo informales "pop-up" en la extensión de una oficina corporativa. Ligero, ágil y móvil, Routes invita a moverse y mover sus muebles, a hacer o deshacer un espacio en el que pensar, encontrarse o crear. La colección está compuesta por muebles, iluminación y accesorios, con formas frescas pero familiares, fáciles de entender y especificar; fácil de montar, configurar y usar.

Zones

Se compone de asientos, mesas, biombos, caballetes y accesorios, así como recintos semiprivados que pueden actuar como un entorno colaborativo íntimo o como un lugar de retiro cuando se desea privacidad. Zones transforma el lugar de trabajo de uno fijo y formal a un espacio que se adapta a una variedad de preferencias y hábitos de trabajo. Los componentes se pueden combinar de formas ilimitadas para crear áreas de trabajo flexibles y fluidas que existen "entre" áreas menos adaptables como oficinas privadas, salas de conferencias y estaciones de trabajo de alta densidad.


Bene box

La colección Teknion Bene Box está disponible como una torre completa, empaquetada para facilitar el almacenamiento y la movilidad. La torre comprende varios componentes a partir de los cuales se pueden lograr infinitas configuraciones con el uso de una o dos torres.Ofrece opciones de planificación creativa tan diversas como la imaginación, que se reconfiguran fácilmente para adaptarse a los entornos de trabajo cambiantes y vertiginosos de la actualidad.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.

}