Producto Teknion Training & Education Solutions - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Teknion Training & Education Solutions

Conceptos Corporativos - Teknion

6

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Todas nuestras soluciones educativas y de entrenamiento están diseñadas para ser altamente configurables y complementar cualquier espacio siempre fomentando el aprendizaje.

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Thesis

Diseñada para abordar las tendencias de aprendizaje en evolución de hoy. Similar a los cambios observados en los últimos años en los entornos de oficina, las instituciones educativas también están experimentando un cambio en la forma en que los estudiantes aprenden e interactúan. Thesis se puede aplicar para crear espacios colaborativos, o separarse para alternativas de aprendizaje independientes. Las mesas de biblioteca de Thesis se pueden dividir por una pantalla central y también se pueden configurar como un cubículo para una aplicación de trabajo individual o de concentración.


Expansion Training

Una colección versátil de mesas móviles multiuso ideales para presentaciones, seminarios o presentaciones grupales, individuales o interactivas; para grupos grandes o pequeños y actividades de capacitación. El sistema de enlace de liberación rápida permite unir mesas para cambiar configuraciones con frecuencia. Las pantallas divisorias opcionales brindan privacidad visual.

Documentos para descarga

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.

}