Producto Sitonit: Quickship Seating Solutions - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Sitonit: Quickship Seating Solutions

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Opciones operativas, lounge y colaborativas de entrega rápida.

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Vectra

 Vectra™ es un diseño inteligente de próxima generación con características  que prometen mejores soluciones. Super delgada, diseñada con ingeniería de alta precisión, creada para brindar una sólido confort, su innovación de vanguardia redefine una categoría completa.

Wit

Los entornos dinámicos exigen asientos adaptables de alta durabilidad que soporten los golpes. Nuestra familia Wit™ hace exactamente eso. Porque este es un diseño inspirado verdaderamente en cómo trabaja la gente.

Movi

Para todas reuniones rápidas que terminan siendo todo lo contrario, está Movi®. Con hasta 14 grados de soporte flexible en la cadera, Movi ayuda a distribuir la presión uniformemente en el respaldo y el asiento para un mejor soporte a largo plazo.

Pasea

Trabaje, espere, dé la bienvenida o relájese, experimente la libertad de hacer cualquier cosa con una única solución. La base curveada, el asiento escalado para comodidad y el respaldo incorporado con curva lumbar promueven una postura de trabajo activa y un apoyo duradero. Paséa® replantea lo que puede (y debe) ser una colección lounge.

Ioniq

Su forma y sensación son fluidas, desde la forma en que los brazos se extienden sin problemas desde un caparazón esculpido hasta las opciones básicas que son tan variadas y versátiles como los espacios que ocupan. 

Gobi

Los espacios abiertos y colaborativos de hoy deberían ayudarlo a cambiar espontáneamente. Y Gobi™ es el compañero de reunión perfecto. Su comodidad esculpida y su diseño moderno y sencillo pueden llevarlo a través de los muchos modos en en que se puede trabajar, para que otro día en la oficina se sienta como todo lo contrario.

Nano 

Nano™, nuestra colección modular de diseño único y fácil de especificar. Estas cuatro cómodas piezas  seleccionadas para encajar a la perfección y crear cualquier forma que necesites. Pueden funcionar como piezas independientes o combinarse para crear miles de configuraciones: descubra una colección de lounge inteligente y flexible.

Prava

Tiene detalles de doble costura y una construcción revolucionaria de espuma moldeada. El modelo con respaldo medio es ideal para uso en salas de conferencias, mientras que el modelo con respaldo alto es ideal para cualquier ejecutivo. Un cojín de espuma afelpada en el centro del respaldo ofrece la máxima comodidad. Disponible en una amplia gama de opciones de comodidad y control, incluidos tres estilos de brazo, opción de inclinación giratoria, inclinación de rodilla o ajustes sincronizados mejorados. Moderna y sofisticada con una elegancia sobria, Prava encarna el equilibrio preciso entre refinamiento y comodidad.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

}