Producto Halcon - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Halcon

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Mobiliario High End

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Halo

HALO aporta belleza duradera e innovación galardonada a sus espacios de reunión. Impresionantes mesas rodeadas por el revolucionario y patentado borde Halo; brinda protección para la mesa y la silla al tiempo que brinda conectividad vital. Los asientos para conferencias que golpean el borde de la mesa están protegidos contra daños por el notable perfil perimetral. Las superficies de las mesas están igualmente protegidas y se mantienen puras en material y forma con potencia y datos perfectamente integrados en Halo edge. Las modernas opciones de banco y almacenamiento de aparador complementan las mesas Halo y se pueden configurar para satisfacer cualquier necesidad. Módulos bien pensados ​​acomodan refrigeración, cubiertos, cristalería y más. Mezcle y combine componentes para crear una solución perfectamente adaptada a su espacio de reunión único.

Motus

MOTUS es una colección de mesas plegables adaptables y accesorios móviles que permite una transformación sin esfuerzo de una sala de juntas a un espacio flexible y de usos múltiples. MOTUS combina una estética inigualable con una interfaz innovadora e intuitiva para redefinir las mesas reconfigurables. El diseño es limpio, moderno y atemporal. Los elementos funcionales de agrupamiento de mesas, bloqueo de ruedas, nivelación, administración de cables y distribución de energía han sido cuidadosamente diseñados para simplificar la experiencia del usuario. Cada faceta del rendimiento en el espacio de usos múltiples ha sido considerada y mejorada en el diseño patentado. MOTUS ofrece funciones avanzadas en la forma de un diseño clásico.

New Melinna

Diseñado por Frederick A. Poisson, las líneas limpias y el tirador de madera integral de Millennia han sido un clásico de los muebles de oficina durante más de treinta años. Esta colección ofrece amplias soluciones para el espacio privado o la oficina abierta con una estética moderna y un atractivo atemporal. 

Crew

Con un diseño innovador y una cuidadosa ingeniería, CREW combina la forma familiar de una mesa clásica con la facilidad de movilidad de la cubierta abatible. Experimente una solución móvil elegante donde cada asiento en la mesa ofrece la máxima comodidad. El innovador diseño móvil con cubierta abatible de CREW coloca las patas en las esquinas más alejadas de la mesa, lo que garantiza un espacio para las piernas sin restricciones para todos, independientemente de su configuración. La energía y los datos se integran de manera inteligente en el borde de la mesa, satisfaciendo de manera perfecta y conveniente sus necesidades tecnológicas.

Mesa

Combina la tecnología integrada con un diseño moderno sin concesiones para los espacios de reunión de hoy y del mañana. Los innovadores cajones perimetrales de alimentación y acceso a datos ofrecen una interfaz fluida e intuitiva que está literalmente al alcance de su mano. Las superficies de las mesas son puras en material y forma, con tramos en voladizo diseñados para brindar belleza y comodidad.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

}