Producto Berhardt Design - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Berhardt Design

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Mobiliario diseñado en colaboración con reconocidos diseñadores.

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Chloe

La colección se creó para agregar formas elegantemente redondeadas a los espacios de trabajo colaborativos. Su asiento ofrece un cojín sustancial mientras mantiene un aspecto aerodinámico. Chloe también proporciona un notable soporte para la espalda, ya que está envuelto en el caparazón curvo. Combinando con éxito función y estilo, las sillas sin brazos de Chloe son adecuadas para una variedad de espacios que van desde áreas públicas abiertas, salas de espera y cafeterías hasta salas de juntas, suites ejecutivas y oficinas en el hogar.Chloe está disponible con tres opciones de base distintivas: aluminio fundido cónico, metal tubular redondo mínimo y arce sólido cónico.

Automatic

Un sillón diseñado tanto para la comodidad como para la practicidad, Automatic literalmente "va donde usted vaya", con la ayuda de una correa de tiro a medida y ruedas ocultas. Su diseño único es ideal para los espacios abiertos de hoy. Cuando surge la necesidad de privacidad, la silla liviana se puede mover fácilmente a un espacio más tranquilo. Automatic cuenta con deslizamientos estacionarios que no dañan y ruedas de rueda libre o autobloqueantes que permiten un movimiento sin esfuerzo o sentarse en una posición estacionaria. La doble cubierta de espuma moldeada brinda la posibilidad de elegir diferentes textiles para la carrocería exterior, los cojines interiores y el tirador, alterando creativamente la apariencia de Automatic.

Becca

Una colección de asientos inspirada en la arquitectura de transición que cierra la brecha entre el diseño tradicional y el moderno, creando una estética nueva y confortablemente cálida. Becca funciona tan bien en el hogar como en un espacio comercial al proporcionar una mayor comodidad sin sacrificar un diseño limpio, lo que da como resultado piezas que son irresistiblemente acogedoras y que aún ofrecen una apariencia elegante y moderna. La agrupación abarca desde sillones, loveseat y sofás hasta una colección de piezas modulares. 

Kylo

La silla Kylo fue diseñada pensando en la comodidad, lo que resultó en una silla giratoria con una cubierta acogedora que envuelve. Kylo está disponible con respaldo medio de perfil bajo o respaldo alto para mayor soporte. El diseño elegante resalta las curvas redondeadas y las líneas suaves. Kylo está sostenido por una base de cinco radios de aluminio pulido o negro mate con ruedas dobles. La silla cuenta con un mecanismo de inclinación giratoria y un elevador neumático para alturas ajustables.

Elevation

Las mesas son parte de la versátil colección modular Elevation que incluye bancos y otomanas. Ofreciendo un atractivo escultórico con formas geométricas y siluetas sutilmente curvas, la colección logra un equilibrio apropiado. Redondas o cuadradas, las cubiertas Elevation están disponibles en roble, nogal, laminado o superficie sólida. Las opciones de base de metal incluyen patas de aleta simétricas con un acabado bronce metálico o mate. Para cumplir con los requisitos tecnológicos, las mesas Elevation cuentan con tres soluciones de energía integradas.

Blueprint

La colección de mesas Blueprint ofrece diseños inteligentes y adaptables para personalizar entornos de trabajo, espacios abiertos y privados. Blueprint permite la mezcla de materiales y estilos para crear un espacio ecléctico o un diseño simple y aerodinámico. La colección presenta una variedad de diferentes configuraciones de mesa y muros multimedia. La mesa Blueprint Block presenta una estética tradicional de mesa Parsons, resaltada por un detalle de borde biselado. También ofrece varias opciones de dispositivos de alimentación integrados, compatibles con un sistema de gestión de cables universal. Los Blueprint Mediawalls se utilizan como unidades independientes o contra una pared, con mesas Block de una o dos caras. En combinación con las mesas Blueprint Frame, Mediawalls proporciona montaje para monitores y tableros de marcadores.

Yuno

Una alternativa sofisticada e inteligente a las mesas apilables. El diseño único y minimalista de la mesa Yuno oculta discretamente las características funcionales al tiempo que brinda opciones para agrupar, conectar en cadena y almacenar fácilmente para ahorrar espacio. El diseño de la pata del caballete permite que la mesa se agrupe o anide con un exclusivo ajuste deslizante entrelazado. Ligera y apilable, la mesa Yuno está diseñada para aulas, trabajo o cafeterías. Las opciones de energía estándar de Yuno incluyen un montaje inferior simple o doble centrado.

Anza

Diseñada con una base ponderada para mayor resistencia, la mesa Anza exhibe una estética escultórica, aportando elegancia y poder a los espacios de reunión. Es ideal para salas de reuniones y reuniones más pequeñas, cuenta con una base de madera contrachapada de roble o nogal doblada con sutiles detalles angulares. Las cubiertas Anza se ofrecen en formas redondas, arqueadas y cuadradas en una multitud de materiales, desde chapas de madera hasta laminados y superficies sólidas con bordes planos o biselados. Hay varias opciones de energía montadas en la superficie disponibles.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

}