Producto Teknion Private Office - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Teknion Private Office

Conceptos Corporativos - Teknion

6

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

La colaboración hoy en día es vital, pero también lo es la capacidad de concentración. En consecuencia, la oficina privada sigue siendo fundamental para aquellos que requieren períodos de concentración. Aunque las oficinas privadas suelen estar ocupadas solo una fracción del día, el enfoque que soportan es fundamental. Al mismo tiempo, el trabajo de la mayoría de las personas varía a lo largo del día y aquellos que requieren privacidad también colaboran y asisten a las reuniones.

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Expansion Casegoods

Ofrece una línea distintiva de muebles laminados de precio competitivo adecuados para una amplia gama de aplicaciones independientes y planos integrales de oficina. Una plataforma de productos uniforme simplifica la planificación y mantiene una estética uniforme en toda la oficina.

Journal

Es un sistema integral de muebles de madera con una estética moderna y refinada diseñado para abordar esta necesidad. Se compone de elementos versátiles a escala residencial que crean un marco para diferentes estilos de trabajo, lo que permite a los usuarios moverse con fluidez entre tareas. Los elementos de gabinetes clásicos de Journal incluyen escritorios, aparadores y gabinetes, almacenamiento independiente y apilable, salidas y retornos.

Emote

Es una colección de distintos elementos de mobiliario, que aportan una calidad única al espacio de trabajo a través de una paleta de colores de pintura aplicados a la madera. De escala más liviana, es una opción simple pero versátil, muy adecuada para espacios pequeños, permite que se trabaje de manera dinámica y el usuario de hoy se mueva con facilidad, pasando cómodamente de estar sentado a estar de pie.

Byward

Logra hacer más con menos. Compuesta por diez productos principales, la colección combina diseño, dimensiones y construcción aerodinámicos para satisfacer de manera rentable las necesidades esenciales. Byward ofrece una apariencia integrada clásica con flexibilidad para ajustarse con el tiempo.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.

}