Producto Teknion Task Seating - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Teknion Task Seating

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Essa

Combina elegancia con ergonomía, brindando la cantidad justa de soporte a través de curvas y contornos en lugar de múltiples mecanismos de ajuste. Al promover los cambios naturales en la posición, es ideal para trabajadores móviles y entornos de trabajo activos. Está disponible con o sin brazos y en tres acabados aplicados para lucir “plenamente”, logrando un acabado casi continuo que mantiene una forma unificada. Los acabados de los marcos incluyen Atrium White, Clay y Blackstone.

Wilkhahn AT

Adopta la capacidad intuitiva "Free-2-move" con una cinemática 3D integrada y compatible sincrónicamente llamada "Trimension®". La suspensión autocentrante de la carcasa del asiento se combina con el ajuste automático del peso. "Trimension" activa el rango natural de movimiento del que es capaz la pelvis humana y se adapta a la forma en que funcionan las articulaciones: flexionar, extender, inclinar hacia los lados o rotar la pelvis. Fomenta el movimiento natural y fluido en todas las direcciones para que los usuarios se beneficien de inmediato.

Around

La colección de sillas operativas "Around™" se concibió para lograr dos estilos diferentes: un respaldo tapizado o de malla, enmarcado por una forma escultórica elegante. Las innovaciones ocultas optimizan la función y la comodidad. Around se diseñó con una ideología única de "dos sillas en una", un enfoque que ofrece una expresión de diseño distintiva y la oportunidad de variar la estética dentro de la línea de productos.

Sabrina

Una silla operativa infinitamente clásica, pero moderna, con respaldo de malla. Visualmente escultural en marco y perfil, Sabrina cuenta con una innovadora estructura de anillo trasero que simboliza la interconexión de la comodidad y el diseño. El diseño de Sabrina incorpora un respaldo en forma de anillo para comodidad de ajuste y flexión. El anillo interior proporciona apoyo y flexión hacia atrás en la posición natural del cuerpo, mientras que el marco exterior gira suavemente hacia ambos lados para una mayor flexión.

Nouva Contessa

Es una versión rediseñada y mejorada de la clásica silla de trabajo Contessa de Teknion. Una estética refinada, mecanismos de ajuste avanzados, mayor resistencia y durabilidad brindan comodidad y rendimiento sin concesiones para diversos tipos de cuerpo. El respaldo y el marco del asiento rediseñados ofrecen un diseño más liviano y delgado, lo que mejora la sofisticación y la elegancia de la silla en todo el entorno de trabajo. El concepto "Smart Operation" característico de Nuova Contessa permite realizar ajustes fácilmente mientras el usuario está sentado. La silla operativa se ofrece como modelo completamente de malla o con respaldo de malla y asiento tapizado. La malla recientemente desarrollada combina hilos excelentes en durabilidad, textura, capacidad de estiramiento y resistencia. Nuova Contessa representa un refinamiento atemporal de funcionalidad, comodidad y estilo.

Marini

Una silla de trabajo ejecutiva de alto rendimiento diseñada con finos detalles y elegancia clásica. Con un estilo lujoso pero sutil, Marini es ideal para oficinas ejecutivas y salas de juntas. La silla fue diseñada por Conrad Marini, el conocido diseñador y desarrollador internacional de exitosos productos de asientos para las principales empresas de muebles de oficina de América del Norte y Europa.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

}