Producto Teknion Social Applications - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Teknion Social Applications

Conceptos Corporativos - Teknion

1

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Su ubicación central entre espacios de oficinas crea el ambiente ideal para encuentros fortuitos, reuniones sobre la marcha y encuentros improvisados.

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Between

Su ubicación central entre espacios de oficinas crea el ambiente ideal para encuentros fortuitos, reuniones sobre la marcha y encuentros improvisados. En oficinas caracterizadas por espacios de trabajo asignados, los espacios "Between" permiten a los trabajadores atados al escritorio restablecer su postura, cambiar su escenario y encontrar comodidad dentro y alrededor.

Greeting

Los espacios de bienvenida van más allá de los vestíbulos tradicionales y las áreas de recepción genéricas. Empleando una gama de nuevos espacios, que incluyen salas de estar, cafés, centros de visitantes y museos, agregan un aire de autenticidad y frescura a la hospitalidad. Los espacios de bienvenida, íntimos, versátiles y culturalmente expresivos, muestran los valores de la empresa para dar la bienvenida a los empleados al comienzo de cada día. Para los huéspedes que llegan, es donde se hacen las impresiones y se establecen las expectativas.

Collaboration

Los espacios de colaboración combinan elementos de elección con la productividad orientada al trabajo en equipo.  Los espacios impulsados ​​por la colaboración crean los entornos de aprendizaje ideales para aulas y talleres. También se pueden adaptar para compromisos a largo plazo, sirviendo como base de operaciones para un equipo y su proyecto.

Public

Los entornos públicos viven dentro de espacios de circulación de alto tráfico. En medio del movimiento continuo de personas alrededor de los edificios y campus corporativos, los lugares públicos ayudan a las empresas a expresar su identidad de marca, valores y cultura. Brindan a los empleados un lugar para hacer una pausa y crean oportunidades para una conexión fortuita. Ya sea que estén diseñados como un entorno al aire libre o como un espacio interior que simula un entorno al aire libre, los espacios públicos son ideales para inculcar un mayor sentido de comunidad y permitir el bienestar en toda la organización.

Lounge

Los ambientes lounge capturan la esencia de la "vida laboral" al aprovechar las metáforas familiares del hogar y la hospitalidad, incluidas las salas de estar, los vestíbulos de los hoteles, los clubes sociales y más. Desde lo formal hasta lo informal, son un recipiente para expresar la identidad de la empresa y la cultura del trabajo.

Personal Space

En los entornos compartidos, los empleados pueden encontrar el enfoque para su trabajo o la inspiración en momentos de reflexión sin interrupciones. A diferencia de sus contrapartes de oficinas privadas y estaciones de trabajo propias, los espacios sociales optimizados para el trabajo personal ayudan a los trabajadores a cambiar con fluidez entre su necesidad de concentración o un momento privado y la energía inmersiva inherente a un entorno de trabajo abierto.

Cafe

Los espacios de cafetería son ágiles. A lo largo del día, pueden cambiar dinámicamente, cumpliendo una función diferente en la mañana, en el almuerzo y al final de la tarde. Estos también permiten una variedad de modalidades de trabajo. Los empleados pueden encontrar refugio en los cafés, lo que les permite trabajar solos o en estrecha colaboración con sus colegas.

Cultural Hub

El punto de fusión entre el trabajo y la vida, toman forma los "Cultural Hubs". Combinando múltiples entornos en un destino centralizado, son un recipiente para los valores de la empresa, que ofrece a los empleados una variedad de oportunidades para conversar, reunirse y realizar transacciones de ideas y cultural de la oficina.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.

}